Secador Dyson de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador Dyson de pelo es considerablemente más discreto, tiene un cable de extendida longitud, una gama de cambios distintas de calor y agilidad, y una función iónica incorporada que asiste para suavizar el cabello encrespado y/o rebelde.

Naturalmente, el champú alisador, el acondicionador hidratante y una buena espuma para rizos pueden ayudar en el peinado, pero el auténtico personaje principal será el secador Dyson de pelo.

La temperatura del aire se mide 20 veces por segundo para sostener la temperatura bajo control, y el fluido de aire de velocidad superior también permite secar el pelo en una fracción de tiempo.

Con varios cambios de calor y de velocidad, varios secadores también tienen una alternativa de chorro frío para ayudar a mantener los rizos en su sitio y preservar su forma.

Más vendido Nº 1
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision. Motor digital, 2000 W de potencia, con pantalla LCD, ion real, 5 ajustes de temperatura,función aire frío (6000 Rockstar Fire)
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a sus 17 hojas el motor digital es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello. también dispone de la Función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, un difusor diseñado para que los rizos queden más naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
  • Control inteligente del calor. Incorpora un termostato de última generación que mide la temperatura de aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.
Más vendido Nº 3
Secador de Pelo, slopehill Profesional Secador Iónico con Diseño de Tubo Interior, Secadores Pelo 1800W, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos, Mango Plegable
  • ღ【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ღ【Potencia de 1800W】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 25-30℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-57℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Como el uso del motor de DC, el trabajo de alta potencia generará calor, por lo que la función de aire natural estará acompañada de un calentamiento.
  • ღ【1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos】- Nuestro secador pelo ionico está equipado con 3 accesorios magnéticos : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor) Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ღ【Mutifuncional y Fácil de Llevar】- Este secador de pelo profesional puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.41kg ,es muy ligero. Además tiene un mango plegable , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y se puede mover libremente cuando se usa .
  • 🎁【Atención y Garantía del Comprador】– Después de poner el cabezal magnético, debe girarlo para confirmar que no se caerá el cabezal. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Flintronic Secador de Pelo de 2000W, Secador de Pelo Iónico Profesional Poderoso para Secado Rápido, Botón de enfriamiento independiente(3 Velocidades, 3 Boquillas y 2 Difusores)
  • 🙋‍♀️【FUNCIONES DE TEMPERATURA Y TEMPERATURA INTELIGENTES 】El secador pelo ionico con la tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante garantizan una experiencia más saludable del cuidado del cabello y la sequedad. Los iones negativos humedan el cabello, bloquean la humedad, evitan daños de calor, alisa el cabello, eliminan la bifurcación, reducen los daños de proteínas, mantienen la humedad natural en el cabello y se secan rápidamente.
  • ✔ 【AHORRE EN TIEMPO DE SECADO】 El secador pelo profesional con potente secador de pelo con motor de CA 1800-2000w para un secado rápido, seque incluso el cabello ondulado grueso en aproximadamente 5 minutos sin daños, seguridad y baja radiación. Regalo ideal para la familia.
  • ✔ 【CONFIGURACIONES MULTIFUNCIONALES Y 2 CONCENTRADORES】 El secador pelo profesional ionico de pelo de viaje ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta / media / baja), 2 velocidades (alta / baja) y un botón de disparo frío adecuado para diferentes demandas de flexibilidad. La boquilla alisadora se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. La boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento para un peinado fácil.
  • ✔【PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO】 El secador de pelo adopta un alambre calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme y mantiene la temperatura constante. Y el secador profesional seca el cabello rápidamente mientras evita que el calor lo dañe. La radiación baja es más segura para los niños y las mujeres embarazadas.
  • ✔ 【FILTRO EXTRAÍBLE】 El secador pelo difusor de primera calidad viene con un filtro que es extraíble para una fácil limpieza y un agarre antideslizante para un cómodo mango y peinado

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador Dyson de pelo

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos pues pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. Por lo tanto, deben tomarse precauciones particulares de control de calidad para achicar la posibilidad de electrocución.

De Amika, este secador rápido cuenta con tiempos de secado súper rápidos, 2 ajustes de velocidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar lo especial o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab evalúa los secadores de pelo de todos y cada uno de los costos en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.