Secador Dyson de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador Dyson de pelo es considerablemente más discreto, tiene un cable de extendida longitud, una gama de cambios distintas de calor y agilidad, y una función iónica incorporada que asiste para suavizar el cabello encrespado y/o rebelde.

Naturalmente, el champú alisador, el acondicionador hidratante y una buena espuma para rizos pueden ayudar en el peinado, pero el auténtico personaje principal será el secador Dyson de pelo.

La temperatura del aire se mide 20 veces por segundo para sostener la temperatura bajo control, y el fluido de aire de velocidad superior también permite secar el pelo en una fracción de tiempo.

Con varios cambios de calor y de velocidad, varios secadores también tienen una alternativa de chorro frío para ayudar a mantener los rizos en su sitio y preservar su forma.

Más vendido Nº 1
Revlon Salon One-Step Secador voluminizador, One-Step, tecnología IÓNICA y CERÁMICA, media melena-cabello largo, RVDR5222
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo; El cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con TOURMALINE IONIC TECHNOLOGY para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Para media melena y pelo largo
Más vendido Nº 2
Dyson Secador De Pelo Supersonic, Color Metal Y Fucsia, Hd0, Set De Regalo, White
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HappyGoo Secador de pelo iones 2000W Secadores de pelo profesional iónico, con boquilla de cabeza de soplado, Hair Dryer negativos portátil de 3 temperaturas (frío y caliente) Gris
  • 【Secador de pelo iónico 2000w Secador de pelo profesional】Sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, que puede reducir el ruido cuando se usa. El secador de cabello de alta potencia es 300 gramos más liviano que los secadores de cabello tradicionales, lo que puede reducir la carga sobre sus hombros.
  • 【Tecnología de control de temperatura inteligente】Mide la temperatura del aire cada segundo para evitar que el cabello se sobrecaliente y se dañe, evitando efectos encrespados. El secador de pelo puede rociar iones negativos para proteger el cabello, que contiene 20 millones de iones. La tecnología iónica reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y deja el cabello sedoso y brillante.
  • 【3 velocidades de viento, 2 temperaturas】 Nuestro secador de cabello le brinda 3 velocidades de viento y botones independientes de calor y frío para su elección. La estructura de onda electromagnética baja ahorra energía. En comparación con el secador de cabello 1400-1600w, la radiación electromagnética se puede reducir en más del 50% y la salida de aire casi no tiene radiación. Más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.
  • 【Fácil de usar】 El secador de pelo está equipado con un filtro de seguridad doble fácil de limpiar para proteger el cabello de la inhalación. Equipado con 1 difusor y 2 boquillas concentradoras para todos los peinados: rizado, liso, fino o grueso. Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • 【Secador de cabello compacto y liviano】 secador de cabello de 1 lb (con cable) para un fácil secado de manos. Nuestros secadores de cabello profesionales no solo son adecuados para salones de negocios y hogares, sino también para viajes, lo que los convierte en un gran regalo para las mujeres. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DYSON Set de peinado de secador de pelo supersónico – Hierro & Fucsia
  • Potencia: 1600 W. 3 ajustes de velocidad, 4 ajustes de calor, tecnología iónica, control inteligente del calor
  • Secador de pelo Dyson Supersonic para el Día de la Madre, edición especial.
  • Incluye una plancha y secador de pelo Dyson Supersonic fucsia, un peine desenredante diseñado por Dyson y cepillo de paleta
  • Potente motor digital para un secado rápido. Mantén tu brillo natural y evita daños por calor. Cepillo de paleta y peine desenredante para control de peinado. Perfecto para cada tipo de cabello con una variedad de ajustes y accesorios magnéticos
  • Si tienes prisa por secar y peinar tu cabello para la gran fiesta, entonces el juego de secador de pelo Dyson Supersonic te dará la potencia de secado rápido que necesitas para estar listo a tiempo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador Dyson de pelo

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos pues pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. Por lo tanto, deben tomarse precauciones particulares de control de calidad para achicar la posibilidad de electrocución.

De Amika, este secador rápido cuenta con tiempos de secado súper rápidos, 2 ajustes de velocidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar lo especial o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab evalúa los secadores de pelo de todos y cada uno de los costos en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.