Secador Dyson de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador Dyson de pelo es considerablemente más discreto, tiene un cable de extendida longitud, una gama de cambios distintas de calor y agilidad, y una función iónica incorporada que asiste para suavizar el cabello encrespado y/o rebelde.

Naturalmente, el champú alisador, el acondicionador hidratante y una buena espuma para rizos pueden ayudar en el peinado, pero el auténtico personaje principal será el secador Dyson de pelo.

La temperatura del aire se mide 20 veces por segundo para sostener la temperatura bajo control, y el fluido de aire de velocidad superior también permite secar el pelo en una fracción de tiempo.

Con varios cambios de calor y de velocidad, varios secadores también tienen una alternativa de chorro frío para ayudar a mantener los rizos en su sitio y preservar su forma.

Más vendido Nº 1
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Más vendido Nº 3
Dyson 310731-01 Moldeador Dyson Airwrap Complete Styler para diferentes tipos de cabello y estilos, color fucsia, Completo Fucsia 1 uds. por paquete ]
  • Dyson Airwrap Complete Styler está diseñado para múltiples tipos y estilos de cabello. Con el estilo de aire Coanda y propulsado por el motor digital Dyson, los usuarios pueden rizar, ondular, suavizar y secar sin calor extremo.
  • Peina y seca simultáneamente: diseñado para peinar el cabello húmedo combinando un potente flujo de aire con calor controlado, para secar tu cabello como peina. El impulsor de 13 cuchillas gira hasta 110.000 rpm.
  • Aprovecha el efecto Coanda para envolver el cabello alrededor del barril para rizos voluminosos y ondas utilizando solo aire, sin mecanismos de sujeción ni guantes.
  • Los cepillos alisadores imitan el secado de un estilista al atraer el cabello a su superficie y propulsando aire a lo largo de los soportes.
  • El juego incluye: dos 1. Barriles Airwrap de 5 cm diseñados para crear rizos u ondas voluminosos, dos 1. Barriles Airwrap de 15 cm diseñados para crear rizos u ondas sueltas, cepillo de alisado firme diseñado para suavizar y controlar el cabello propenso al encrespamiento, cepillo de alisado firme diseñado para suavizar y controlar el cabello propenso al encrespamiento, cepillo suave diseñado para alinear suavemente y suavizar el cabello fino, cepillo de volumen redondo diseñado para dar volumen y dar forma al cabello fino, el secador de prepeinado lleva el cabello de húmedo a húmedo, para prepararlo para estilizestilizestiliz
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision. Motor digital, 2000 W de potencia, con pantalla LCD, ion real, 5 ajustes de temperatura,función aire frío (6000 Rockstar Fire)
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a sus 17 hojas el motor digital es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello. también dispone de la Función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, un difusor diseñado para que los rizos queden más naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
  • Control inteligente del calor. Incorpora un termostato de última generación que mide la temperatura de aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador Dyson de pelo

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos pues pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. Por lo tanto, deben tomarse precauciones particulares de control de calidad para achicar la posibilidad de electrocución.

De Amika, este secador rápido cuenta con tiempos de secado súper rápidos, 2 ajustes de velocidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar lo especial o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab evalúa los secadores de pelo de todos y cada uno de los costos en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.