Secadora de pelo Conair

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El sonido de un secadora de pelo Conair es algo más silencioso que el de otros secadores de pelo.

Todo peinado empieza con el secado, y necesitas el secadora de pelo Conair adecuado para sentar las bases del resto de tu look.

El revestimiento cerámico de la parrilla deja un calentamiento más eficaz, con lo que tu cabello se secará más rápido y no deberá estar expuesto al calor a lo largo de mucho tiempo.

Antes de hacerte con uno, deberás elegir qué tipo de secador -clásico, de cerámica, iónico o combinado – funciona mejor para tu género de pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HappyGoo Secador de pelo de iones 2000w Secadores de pelo profesional con boquilla de cabeza de soplado, secador pelo de iónico negativos portátil de 3 temperaturas (frío y caliente), Gris
  • 【Secador de pelo iónico 2000w Secador de pelo profesional】Sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, que puede reducir el ruido cuando se usa. El secador de cabello de alta potencia es 300 gramos más liviano que los secadores de cabello tradicionales, lo que puede reducir la carga sobre sus hombros.
  • 【Tecnología de control de temperatura inteligente】Mide la temperatura del aire cada segundo para evitar que el cabello se sobrecaliente y se dañe, evitando efectos encrespados. El secador de pelo puede rociar iones negativos para proteger el cabello, que contiene 20 millones de iones. La tecnología iónica reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y deja el cabello sedoso y brillante.
  • 【3 velocidades de viento, 2 temperaturas】 Nuestro secador de cabello le brinda 3 velocidades de viento y botones independientes de calor y frío para su elección. La estructura de onda electromagnética baja ahorra energía. En comparación con el secador de cabello 1400-1600w, la radiación electromagnética se puede reducir en más del 50% y la salida de aire casi no tiene radiación. Más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.
  • 【Fácil de usar】 El secador de pelo está equipado con un filtro de seguridad doble fácil de limpiar para proteger el cabello de la inhalación. Equipado con 1 difusor y 2 boquillas concentradoras para todos los peinados: rizado, liso, fino o grueso. Las boquillas colectoras de aire se utilizan para peinar el cabello duro y oscuro. Las boquillas difusoras crean rizos elásticos para una distribución más uniforme del flujo de aire.
  • Secador de cabello compacto y liviano: secador de cabello de 1 lb (con cable) para un fácil secado de manos. Nuestros secadores de cabello profesionales no solo son adecuados para salones de negocios y hogares, sino también para viajes, lo que los convierte en un gran regalo para las mujeres. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de pelo Iónico Bamba IoniCare 5200 Aura, 2300W de potencia, con ion real y gran caudal, Función aire frío, 2 velocidades y 3 temperaturas
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2300 W. Gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida y con Ion Real para un cabello más brillante y sin antiencrespado.
  • Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin pérdida de color. Control total. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío).
  • Incluye boquilla de precisión, perfecta para un acabado profesional y el difusor ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos fácilmente.
  • Tecnología Hair Care para proteger el cabello frente a los sobrecalentamientos. Función de aire frío, para un extra de fijación en el peinado y que se mantenga perfecto durante más tiempo.
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador iónico de forma cómoda en cualquier lugar. El filtro es muy fácil de limpiar gracias a la rejilla trasera extraíble. Además, alarga la vida útil del secador y permite que el secador funcione en niveles óptimos.
Más vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional de Viaje Plegable Ligero con Difusor Coquette Pink (Rosa) 1000W - My Hair
  • Motor DC de 1000W con 2 velocidades.
  • Contiene 1 boquilla y 1 difusor.
  • Secador de viaje de reducido tamaño y plegable, con una potencia sorprendente en relación con su tamaño.
  • Rejilla del filtro removible. Cable 1,75m.
  • Voltaje: AC220V-240V 50Hz.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Imetec Bellissima My Pro P3 3400 Secador de pelo con motor profesional AC, 2400W, Tecnología de iones, Rejilla de cerámica, Difusor y Boquilla
  • El motor AC de larga duración, combinado con la potencia de 2400 W, genera un flujo de aire del +30% y una velocidad de hasta 160 km por hora
  • Potencia: 2400 W
  • Tecnología de iones, la emisión de iones mantiene la hidratación del cabello y favorece la reducción del efecto encrespado
  • Rejilla recubierta de cerámica, el revestimiento de cerámica distribuye el calor dentro del flujo de aire para una óptima protección y brillo del cabello
  • 8 combinaciones de flujo de aire y temperatura

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secadora de pelo Conair

El cuerpo del secador de pelo consiste en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta carcasa está dividida en 2 secciones para hacer más simple el montaje. Las piezas de plástico se crean a través de moldeo por inyección, un desarrollo que consiste en inyectar plástico caliente y derretido en una matriz de acero inoxidable. Después de atestar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría alrededor de la matriz para enfriar el plástico y lograr que se endurezca.

La turmalina es un mineral semiprecioso que genera iones negativos cuando se excita. Normalmente se emplea para revestir el interior del cilindro del secador de pelo o las rejillas.