Secadora de pelo de mesa

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El flujo de aire cerámico y también iónico de este secadora de pelo de mesa genera iones negativos y calor infrarrojo para contribuir a crear un peinado sin encrespamiento.

Este secadora de pelo de mesa está desarrollado ergonómicamente a fin de que consigas lograr cualquier peinado que quieras sin dejar de estar cómoda.

Hay que tomar en cuenta un millón de cosas distintas: cuánto cuesta, de qué manera se siente en la mano, el número de cambios de calor, la eficacia con la que marcha, ahora te haces una idea.

La temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo para sostener la temperatura bajo control, y el flujo de aire de alta velocidad también deja secar el cabello en una fracción de tiempo.

Más vendido Nº 1
Gorra Termica Peluqueria para secador Cuidado de cabellos Plata
  • Gorra termica es un herramienta que facilita el tratramiento de cabellos ya sea en su casa o en peluqueria con secador, aumenta notablemente la eficacia de los cuidados de pelos.
Más vendido Nº 2
Remington Ionic Dry 2200 Secador de Pelo - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • 8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W.
Más vendido Nº 4
Babacom Secador Pelo Profesional, Secador de Pelo Ionico Negative 2200W Secado Rápido con Control de Velocidad Continuo, Boquilla de Succión Magnética y Botón Cool Shot, Hair Dryer para Viaje Hogar
  • ●Control de Velocidad Continuo y Temperatura Ajustable: Puede regular la velocidad y la temperatura del viento con precisión con el botón continuo. Cuando use aire frío, puede ajustar la velocidad del viento; Al usar aire caliente, puede ajustar la velocidad y la temperatura del viento. (Nota: cuando se usa aire caliente, con el aumento de la temperatura y la velocidad del viento, el color del indicador en el secador de pelo es el siguiente: Azul-Verde-Morado-Rojo).
  • ●Potente Secador de Pelo: Equipado con un potente motor de 2200W y un sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, nuestro secador pelo permite un secado rápido y eficiente y un rendimiento de peinado con poco ruido. Puede secar el cabello corto en 2-3 minutos, el cabello de longitud media en 4-5 minutos, el cabello largo en 6-8 minutos.
  • ●Protección de Temperatura Constante: Con la tecnología inteligente de control de temperatura por microprocesador, la energía se interrumpirá automáticamente cuando la temperatura se eleve demasiado, para evitar dañar su cabello y garantizar la experiencia más saludable de cuidado y sequedad del cabello. Es bueno para mujeres embarazadas y niños.
  • ●Rotación de 360° Boquilla de Succión Magnética: Boquilla de succión magnética mejorada 2021, puede conectarla con el secador de pelo o quitarla fácil y rápidamente. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el ángulo a voluntad, y la boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento. Cumpla con sus requisitos para diferentes peinados.
  • ●Cuidado del Cabello con Iones Negativos: La tecnología de iones negativos puede reducir la electricidad estática del cabello, bloquear la humedad, prevenir el daño por calor, eliminar la bifurcación, mantener la humedad natural, hacer que su cabello sea más suave y ligero. Te permite disfrutar del cuidado del cabello a nivel de salón.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secadora de pelo de mesa

La empresa Drybar, entre las más populares, tiene más de 70 locales en USA y Canadá. Los estilos se inspiran en los looks increíblemente peinados que desfilan en las alfombras rojas de los programas de premios y en los reality espectáculos. Estos peinados tan cuidados son un símbolo de estatus afín al de un bolso o un anillo de diamantes.

Bertin -que asimismo trabaja con todo el mundo, desde Katy Perry hasta Cara Delevingne- usaba antes el secador ghd air, más accesible. Sin embargo, el nuevo secador Helios “lo supera ” pues “es ligero, con lo que tienes un enorme control y no te duelen los brazos después de cinco minutos”, ha dicho.