Secadora de pelo para rolos

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Pequeño pero fuerte, este secadora de pelo para rolos de calidad profesional está dotado de tecnología enfocada, que emite aire enriquecido con iones para secar y desencrespar el pelo en pocos minutos.

El motor de un secadora de pelo para rolos es silencioso pero potente, y genera bastante fluido de aire para secar tus mechones en un tiempo récord.

En este momento que ya sabes lo básico sobre los secadores, el siguiente paso es proceder a comprar tu novedosa herramienta capilar preferida.

Los secadores de pelo de alta calidad no sólo te darán el aspecto esperado más de forma rápida, sino que también te dañarán menos en un largo plazo.

Más vendido Nº 1
ProfiCare HTH 3003 - Secador de casco iónico, 2 niveles de velocidad y temperatura, 400 W, color blanco
  • Secador de casco ligero y silencioso con 400W de potencia que proporciona una excelente cobertura de aire para una experiencia de secado suave y uniforme sin dañar el cabello
  • 2 niveles de velocidad y 2 niveles de temperatura para adaptar el flujo de aire según el resultado deseado
  • Chorro de aire frío fix style para dar los últimos retoques y fijar el peinado
  • Función ionizante conseguirás la correcta hidratación del cabello, favoreciendo así su acondicionamiento: más volumen y brillo
  • Incluye 2 accesorios intercambiables: 1 boquilla difusora/ 1 cepillo redondo con cerdas lisas (Ø aproximadamente 18 mm); cable con una longitud de 1, 80 m para proporcionar libertad de movimiento
Más vendido Nº 2
Cestmall Gorra de Secado de Pelo ortátil, Accesorio del Secador De Pelo De Bonnet Capucha Haircare Salon Secador de pelo Sombrero Accesorios para Mujeres Chicas (purple)
  • 【El acondicionamiento más profundo】 Este secador de capó ofrece una gran adición a sus tratamientos estándar de aceite caliente y rodillos para el cabello, las mujeres pueden agregar más control e hidratación al cabello natural, cabello negro, rizos y frizz y disfrutar de un acondicionamiento más profundo para trenzas, más suaves y manejables. resultados.
  • 【Capucha ajustable del capó】 Capó grande para secador de pelo que incluye rodillos: manguera de 9 pulgadas de largo, 16 pulgadas de ancho y 40 pulgadas para movilidad. El cordón ajustable con cordón lateral y el secador de pelo con capucha con capó con correa para la barbilla para sujetar cualquier peinado.
  • 【Súper efectivo】 Nuestro accesorio para secador de capó está hecho con agujeros estratégicamente ubicados para maximizar la distribución del calor, reduce drásticamente el tiempo de acondicionamiento profundo y seca el cabello de manera más uniforme y eficiente.
  • 【Se adapta a todos los secadores de mano】 El secador de cabello con capó viene con una manguera flexible larga y ancha con una correa de velcro ajustable para adaptarse a cualquier secador de mano, y garantiza que la tapa calentadora del cabello no se desprenda durante el uso y sea adecuada para todos. También un gran regalo para un amigo, estilista o cliente.
  • 【Portátil para donde quiera que vaya】 Este capó para secador de cabello Ideal para usar con tratamientos de acondicionamiento, lavable a mano. con el bolso de nylon es muy conveniente para almacenar, viajar y llevar a donde quiera que vaya.
Más vendido Nº 3
Gorro tipo casco para secar el pelo, Welltop gorro de secado suave, vaporizador de pelo ajustable sin manos, utilizado para secar, peinar, rizar y acondicionar profundamente
  • 【Disfrute del acondicionamiento más profundo】 -Este secador de pelo con capota es perfecto para peinar y cuidar profundamente el cabello rizado, aceite caliente y tratamiento térmico. Se puede usar con acondicionador, aceite de ricino, agente para rizar y rizadores para que el cabello disfrute de un acondicionamiento más profundo, más suave y reduzca la sequedad y las puntas abiertas.
  • 【Secado rápido】 Nuestro accesorio secador de capó está hecho con orificios colocados estratégicamente para maximizar la distribución del calor, estos orificios de ventilación para una distribución del calor más rápida y uniforme.Reduce drásticamente el tiempo de acondicionamiento profundo y seca el cabello de manera más eficiente.
  • 【Capucha ajustable en el capó】 -El cordón ajustable de ubicación lateral y el secador de pelo con capucha y capó suave con correa para la barbilla para garantizar que la gorra calefactora no se desprenda durante el uso, mientras que la manguera más larga y flexible aún le permite moverse y maquillarse.
  • 【Universal para secador de pelo de mano】 -La tapa de secado tiene collares de manguera retráctiles con goma antideslizante para casi cualquier tamaño de secador de pelo de mano. Con un secador de pelo doméstico, puede obtener cuidados acondicionadores fácilmente en cualquier momento y lugar.
  • 【Opción de viaje ideal】 -Es muy liviano y viene con una bolsa de almacenamiento negra, que es fácil de almacenar y transportar. Es muy adecuado para el uso de salones de belleza domésticos sobre la marcha. La tapa del secador de pelo universal suave es fácil de limpiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación
  • 2 temperaturas / velocidades para todo tipo de cabellos; botón de aire frío para fijar el peinado
  • Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural
  • 4 cabezales fácilmente intercambiables
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y da brillo

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secadora de pelo para rolos

En torno a 1920, los secadores de pelo empezaron a salir al mercado con apariencia de mano. Esto se debió a las innovaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y más tarde de US. Aun en la década de 1920, los nuevos secadores acostumbraban a ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran bien difíciles de emplear. Los secadores de pelo sólo eran capaces de emplear 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo necesario para secar el cabello.

El cuerpo del secador de pelo consiste en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta carcasa está dividida en 2 secciones para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean a través de moldeo por inyección, un proceso que radica en inyectar plástico caliente y colado en una matriz de acero inoxidable. Después de completar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría en torno a la matriz para enfriar el plástico y hacer que se endurezca.