Secadora de pelo pequeña

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secadora de pelo pequeña cuenta con la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

El secadora de pelo pequeña tiene un potente desempeño diseñado para resguardar las hebras y reducir los daños, aun si te secas el pelo todos y cada uno de los días.

Los últimos avances tecnológicos cada vez más comunes hacen posible nuevos tipos de secadores de pelo.

Muchos secadores también vienen con un difusor, que es perfecto para secar el pelo rizado, y un concentrador si quieres un look súper elegante.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
  • Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, asa para colgar
  • 2000 vatios, ajuste manual de voltaje (120/220-240 V)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas, Color Gris
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Más vendido Nº 3
Secador Pelo Profesional Iónico - DEWILY Secadores de Pelo iones 1800W, 3 Temperaturas, Concentrador, Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2 Metros de Cable
  • Potente Flujo de Aire y Secado Rápido: Este secador de pelo está equipado con un potente motor de 1800 W, que no sólo proporciona un poderoso flujo de aire para un óptimo efecto de peinado, sino también una vida útil más larga que la de otros secadores de pelo. El secado diario dura de 2 a 8 minutos, dependiendo del grosor y la longitud del cabello.
  • Reduce el Frizz y Aporta Brillo: Nuestro secador de pelo profesional cuenta con tecnología iónica, capaz de nutrir eficazmente el cabello y reducir el frizz. Su uso prolongado puede aumentar el brillo y la suavidad del cabello. ¡Dile adiós al cabello opaco!
  • Secador viajero, Ligero y Portátil: Este pequeño secador de pelo iónico cuenta con un asa plegable que facilita su almacenamiento y transporte, para que puedas peinarte de forma rápida y sencilla incluso cuando estés de viaje o después de hacer ejercicios.
  • Peinado Versátil: Nuestro secador viajero con difusor dispone de 3 ajustes, que incluyen 3 flujos de aire de temperatura ( frío / templado / caliente). El secador permite realizar diferentes peinados y crear rizos definidos. El flujo de aire frío ayuda a mantener los peinados en su sitio. Sus diferentes velocidades y temperaturas del flujo de aire ofrecen la máxima precisión para lograr peinados realmente personalizados.
  • El Mejor Regalo: El mejor regalo para la familia. Puedes regalarlo en un cumpleaños, el Día de San Valentín, el Día de la Madre, en Navidad y en muchas otras ocasiones especiales. Si presentas algún problema, no dudes en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Secador de Pelo-Secador Pelo de Viaje con Mango Plegable, Portátil, Protección de Seguridad, 2 Velocidades y Ajustes de Temperatura-Gale
  • 【Portátil】 Secador de pelo utiliza un mango plegable para minimizar el espacio. El secador de pelo pesa 0,31 kg, que es más ligero que la mayoría de los secadores de pelo del mercado y también se puede llevar en una mochila.
  • 【Potente】 El motor de 1200 W puede secar rápidamente el cabello en minutos y reducir el daño del cabello. El concentrado guía el flujo de aire para reducir el encrespamiento del cabello y manejar fácilmente el peinado delicado.
  • 【Modo】 Con 2 configuraciones de velocidad y temperatura, proporcionan el ajuste de secado correcto. Protección contra sobrecalentamiento, en caso de bloqueo y sobrecalentamiento, el aparato se apaga automáticamente.
  • 【Diseño detallado】 Mayor flexibilidad en el uso diario con un cable de 1,8 m de largo. El secador de pelo viene con un gancho en el lateral, conveniente para que lo cuelgues donde quieras.
  • 【Embalaje】 Incluye Secador de pelo, concentrador y manual de usuario. Si tiene más información sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Secadora de pelo pequeña al mejor precio

El secador más ardiente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiese dañar su cabello. Con tres cambios de calor y dos velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve en cuenta al utilizar los secadores fue la ubicación y la facilidad de uso de los controles.

A fines de los años 70, los fabricantes comenzaron a centrarse en prosperar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos porque, si ingresaban de manera accidental en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos y cientos de casos registrados de electrocuciones casuales pues un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras se utilizaba.