Secadores de pelo aliseo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño ligero y equilibrado de este secadores de pelo aliseo te permite hacer el trabajo de manera rápida y eficaz, y el cable envolvente te permite guardarlo de forma fácil entre usos.

Todo peinado comienza con el secado, y necesitas el secadores de pelo aliseo conveniente para sentar las bases del resto de tu look.

Muchos secadores de pelo traen un asa plegable para guardarlos de manera fácil en el equipaje de mano o en la bolsa del gimnasio.

El cabello queda suave y acondicionado, al paso que el flujo de aire iónico de cerámica sostiene a raya el encrespamiento sin secar ni dañar el cabello.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Secadores de pelo aliseo

Bertin -que asimismo trabaja con todo el planeta, desde Katy Perry hasta Cara Delevingne- empleaba antes el secador ghd air, más asequible. No obstante, el nuevo secador Helios «lo sobrepasa » por el hecho de que «es rápido, por lo que tienes un enorme control y no te duelen los brazos después de cinco minutos», dijo.

Murphy sugiere que también dejes que la textura de tu pelo y tus necesidades de peinado te asistan a tomar la resolución de compra. «Definitivamente no soy un tipo de secador de pelo. Utilizo varios secadores distintas según el tipo de cabello o la textura con la que trabaje, de la misma eliges productos para cada tipo de pelo «, dijo.