Secadores de pelo Braun precios

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secadores de pelo Braun precios es lo suficientemente fuerte como para ofrecer el prominente rendimiento que se estima de un secador profesional.

Un secadores de pelo Braun precios cuenta con la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

Los últimos avances en tecnología cada vez más habituales hacen posible nuevos géneros de secadores de pelo.

En este momento que ya conoces lo básico sobre los secadores, el siguiente paso es proceder a comprar tu novedosa herramienta capilar preferida.

Más vendido Nº 1
ECCO Indianapolis, Zapatos de Cordones Derby Hombre, Braun 55870Dark Clay Tarmac-Secador de Pelo, 41/41.5 EU
  • Parte superior de piel granulada
  • Forro textil transpirable que absorbe la humedad para mayor comodidad
  • Sistema de fibra Ecco Comfort (Ecfs) para una mayor circulación del aire para un clima interior perfecto
  • Luz de poliuretano inyectada directamente, suela flexible con un diseño clásico único
  • Plantilla extraíble con revestimiento de piel
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer - Secador de pelo profesional, con sensor de temperatura, motor AC y tecnología iónica, 2000 W, color negro
  • Control óptimo del calor; resultados profesionales
  • La innovadora tecnología de sensor de temperatura mide los grados y los regula para evitar que un exceso de calor pueda dañar el cabello
  • Potente sistema de ventilación: el secador de pelo dispone de un flujo de aire rápido concentrado para un rendimiento más eficiente
  • La tecnología IONTEC proporciona un rendimiento iónico superior para domar el encrespamiento y tener un cabello más brillante y de aspecto sano
  • 2000 vatios
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PluieSolei Secador Pelo Profesional 3000W Iónico Peluqueria Rizado,Secador Pelo con Difusor Concentrador Accesorios,Secador Cabello Profesional Potente 3 Temperaturas 2 Velocidades(Negro)
  • Secador Pelo Con Accesorios - Secador pelo profesional 3000w incluye 1 concentrador,1 difusor,1 peine negro,peine azul,peine amarillo que añade volumen al pelo y acentúa el rizo o afro.
  • Secador de Pelo Iónico - La función ionizadora mejorará tu cabello hasta límites que nunca sospechaste. Este secador profesional peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador de pelo ionico cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de secado de tu pelo para crear peinados personalizados y fijar el peinado.
  • Potente Secador de 3000 W - Para un secado rápido gracias por 3000W de potencia y su motor AC profesional podrás secarte el pelo rápidamente al salir de la ducha.
  • Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2 m te facilitará poder usar el secador de pelo rizado sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador pelo, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente.La rejilla trasera del secador profesional es desmontable para que sea fácil de limpiar.
Más vendido Nº 4
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secadores de pelo Braun precios

Un lado de la estructura de plástico del secador tiene una serie de agujeros moldeados, al paso que la mitad pertinente tiene una secuencia de clavijas cortas. Estos asisten a alinear ambas mitades a lo largo de la fabricación y las sostienen firmemente unidas. La estructura está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los distintos componentes eléctricos.

El nombre de BaByliss es bien conocido en el planeta de los estilistas profesionales, pero en comparación con muchos secadores profesionales, sigue siendo asequible para la mayor parte. Si bien el secador es súper asequible, también viene con una garantía de dos años. Pero ya que es un precio más bajo, hay algunas diferencias notables entre este secador de pelo y varios de los más costosos que están libres.