Secadores de pelo de viaje potentes

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secadores de pelo de viaje potentes ayuda a aumentar la luz, reducir el encrespamiento y disminuir el tiempo de secado.

Sea cual sea tu necesidad, intención o deseo, aquí encontrarás el secadores de pelo de viaje potentes perfecto para ti.

La tecnología iónica trabaja simultáneamente para sostener la humedad de tu cabello.

Si bien muchos de los cambios que se producen en un secador de pelo son más estéticos que funcionales, este es un mercado en el que el aspecto importa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
  • Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, asa para colgar
  • 2000 vatios, ajuste manual de voltaje (120/220-240 V)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd flight+ - Secador de pelo de viaje potente, premium, plegable y portátil con lujoso estuche de transporte, voltaje dual
  • Potente, Premium, Plegable y Portátil
  • Con un 78% de la potencia de un secador de tamaño normal*, ghd flight+ cuenta con un motor DC y una resistencia mejorada para un secado rápido en todo momento.
  • Un 49% más ligero* y un 25% más pequeño*, ghd flight+ es el secador de viaje definitivo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Secador Compacto de Pelo Bamba IoniCare Power&Go. Potencia 2400 W, Motor DC, Función Ionizadora, Gran caudal, Función de aire Frío, Tecnología HairCare, Mango Plegable
  • Diseñado con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Con mango plegable para poder transportarlo con comodidad y almacenarlo ocupando el mínimo espacio, todo sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
  • Incluye la función Pro Iones que consigue potencia el efecto antiencrespamiento de forma natural y logra un aspecto sano y bonito. Y con la función Pro Style el secador mejora el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante.
  • Seca de forma mucho más rápida gracias al potente caudal de aire que acaba con la humedad del cabello de forma eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
  • Control total para peinados perfectos y a medida gracias a los ajustes de temperatura y velocidad. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y dos posiciones de temperaturas (Calor/Medio).
  • Protege tu cabello con la tecnología HairCare que evita sobrecalentamiento y mantiene el brillo y la flexibilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas, Color Gris
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secadores de pelo de viaje potentes que no te puedes perder

Desarrollado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para progresar el brillo y dejar el pelo con una sensación de suavidad extra. La tecnología cerámica afirma que el daño por calor se sostenga al mínimo.

Invierte en un secador de 1850 vatios o más, y es aún mejor tener control sobre la potencia, a fin de que puedas ajustarla en dependencia de tu género de pelo. También es capaz comenzar con una capacidad más alta al principio (como en el momento en que te secas el pelo de forma brusca), y después ir bajando tanto la capacidad como el ajuste de calor a medida que prosigues peinando con el cepillo.