Secadores de pelo Karmin

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Emplear los cambios más bajos de un secadores de pelo Karmin puede contribuir a prevenir el daño por calor, en especial si usas el secador de pelo frecuentemente.

Puede parecer desalentador al principio, pero en el momento en que domines el uso del secadores de pelo Karmin, solo añadirá unos cuantos minutos más a tus hábitos pilíferos diarios.

Para todos los que tienen el pelo retorcido, por poner un ejemplo, la tecnología de turmalina puede ser un salvavidas; mientras que quienes tienen el pelo rizado tienen la posibilidad de optar por un secador con difusor desmontable.

Mientras te secas el pelo, hay varias cosas que suceden dentro de esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

Más vendido Nº 1
Karmin Salon Series - Secador de pelo/cabello profesional iónico y ultra ligero 1800w, modelador potente con difusor para peluqueria con infrarrojos y silencioso
  • Diseño ultraligero (362 gramos/0,79 lbs)
  • La boquilla recubierta de cerámica genera calor infrarrojo lejano para un pelo y un cuero cabelludo saludables
  • Interruptor de iones negativos y positivos
  • 2 velocidades de aire y 3 opciones de calor para todo tipo de peinado y cabello
  • Fuerza profesional, 1800 vatios, larga duración, motor potente de 220 v - 240 v
Más vendido Nº 2
Karmin Salon Pro Cepillo Secador y Voluminizador de Pelo Ionico Ultraligero de Aire Caliente con Iones Negativos 3 Configuraciones de Calor y 2 Velocidades
  • Resultados Consistentes con la Tecnología Direct ION El Cepillo Secador de Pelo Iónico Karmin Salon Pro ofrece iones cargados negativamente que le permiten controlar el frizz para un acabado más suave y brillante. Terminado con cerdas de jabalí que se deslizan suavemente por tu cabello, es perfecto para peinar todos los largos, texturas y espesores de cabellos. Notarás un volumen, textura y brillo renovados sin tener que usar ningún spray para el cabello, acondicionadores u otros productos.
  • Fácil de Usar y Súper Efectivo Nuestro Cepillo Secador de Pelo utiliza la Tecnología Ceramic Core para secar el cabello sin despojarlo de su humedad natural. Esto lo hace extremadamente suave incluso cuando se trabaja con cabello seco, débil, teñido y encrespado. Con múltiples configuraciones para elegir, distribuye el calor de manera uniforme para garantizar cero posibilidades de dañar su cabello.
  • Superficie de peinado de cerámica.
  • Cerdas de jabalí con puntas suaves y redondeadas.
  • 3 configuraciones de calor y 2 de velocidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Azul
  • ghd helios azul incorpora un motor profesional de larga duración y sin escobillas que proporciona un caudal de aire a 120km/h para un secado profesional en tiempo récord.
  • Secador profesional con revolucionaria tecnología Aeroprecis para un uso más intuitivo y un secado más preciso. Incluye boquilla contorneada de precisión.
  • Potencia variable y control de temperatura. Incluye botón de aire frío.
  • Avanzada tecnología acústica para un rendimiento más silencioso
  • Diseño ergonómico y equilibrado. Cable de longitud profesional.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico de con 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura. Incluye difusor y boquilla concetradora de aire, protección contra el sobrecalentamiento
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secadores de pelo Karmin

De Amika, este secador rápido tiene tiempos de secado súper rápidos, 2 ajustes de velocidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar lo más mínimo lo especial o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab valora los secadores de pelo de todos los costes en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.

Cuando hayas terminado, usa el botón de disparo frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y ayudan a evitar el encrespamiento, sosteniendo tu cabello más liso y brillante que jamás.