Secadores de pelo Lim Hair

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este fuerte secadores de pelo Lim Hair cuenta con varias opciones de temperatura, velocidad y un gadget anti sobrecalentamiento, con lo que es ideal para controlar el calor del pelo fino.

Si te consideras un tanto fanática del control, terminantemente apreciarás los varios cambios distintas de calor y agilidad que tiene este magnífico secadores de pelo Lim Hair.

Algunos secadores tienen dentro un gadget que mide la temperatura del fluido de aire 20 veces por segundo para garantizar que nunca se ardiente tanto para dañar tus mechones.

Mientras que te secas el pelo, hay muchas cosas que suceden en esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

Más vendido Nº 2
Secador de cabello LIM HAIR GARBI 2800. Made in Spain. 1850 W. Profesional para salón peluquería. Desde 1994 en el mercado, remodelado y adaptado. Mango reducidas dimensiones. (TURQUESA)
  • Made in Spain/ 1850 W/ Clásico modelo de la marca/ Desde 1994 en el salón de peluquería, remodelado y adaptado a nuevas tecnologías/ Mango de reducidas dimensiones para manos pequeñas o cualquier tipo de mano/ Motor profesional AC/ Cable flexible 3,0 m/ Manejabilidad, robustez y ligereza/ Filtro metálico de fácil limpieza/ 6 opciones de funcionamiento/ 2 caudal de aire/ 3 intensidades de calor/ Material antimpactos/ Boquilla concentradora/ Doble cámara de aire/
Más vendido Nº 3
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 4
Difusor de Silicona para Secador de Pelo, Lim Hair Difusor, Casco para Soplador de Cabello, Resistente Al Calor y Plegable, Herramienta de Peluquería Estilismo(4)
  • DISEÑO PORTÁTIL Y LIVIANO: el diseño plegable lo hace flexible para usar y más fácil de poner en su bolso o bolsa de maquillaje. El difusor tiene un diseño portátil que puede llevar fácilmente a cualquier lugar, ya sea que esté de viaje o en casa.
  • SECA EL CABELLO RÁPIDAMENTE: aberturas de aire, distribuyen el aire de manera uniforme para mantener el rizo u ondas sin frizz. Lo usa en diferentes direcciones para soplar el cabello, lo seca rápidamente y suavemente. Este accesorio para secador de pelo está difundiendo el calor áspero de la secadora y dispersa el aire con una suavidad suave.
  • Directamente instalarlo en la parte frontal del secador de pelo, simple y conveniente. Puede ser lavable, muy cómodo de limpiar. Adecuado para uso profesional de salón y uso doméstico.
  • Con este difusor de secador de cabello, puede ayudar a difundir el calor y el aire de la secadora de manera uniforme, lo que protegerá el cabello del daño del calor concentrado, eliminará el frizz y reducirá el tiempo de peinado.
  • SEGURO Y DURADERO: la adopción de silicona de alta calidad, resistente a altas temperaturas y sin deformación para uso a largo plazo, material resistente al calor, es estable incluso a altas temperaturas y no libera sustancias tóxicas ni irritantes para la piel.

 

Cargar más productos

 

Secadores de pelo Lim Hair

Los primeros secadores de pelo usaban docenas de tornillos para fijar las manos de la carcasa en su lugar. Gracias a los diseños más eficientes, los modelos modernos solo necesitan unos pocos componentes de tornillos clave.

Una de las partes más difíciles de un peinado en el hogar es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como propósito simplificar el desarrollo de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al mismo tiempo seca el pelo. Merced a su forma ovalada, puedes acercarte a la raíz y hacer un gran volumen y un movimiento creativo.