Secadores de pelo modernos

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secadores de pelo modernos es un secador fantástico si tienes un presupuesto limitado o simplemente no deseas gastar una fortuna en un secador de lujo, en tanto que tiene un precio accesible pero no escatima en ninguna de las funciones imprescindibles.

El agobio de localizar el secadores de pelo modernos adecuado puede hacer que el valor de la hermosura parezca una auténtica bestia, pero no te preocupes, hemos investigado por ti.

Los secadores de pelo son como las botellas de vino: ciertos cuestan 15 euros, otros 500, y con frecuencia no está claro si realmente andas recibiendo lo que pagas.

Un buen secador de pelo sólo es bueno si no es cansador mantenerlo y manejarlo por encima de la cabeza a lo largo de más de 20 minutos seguidos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Secador de Pelo Ionico Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Fire. 2400 W de Potencia, Ion real, Gran caudal y Función de aire frío, Incluye Difusor, Negro con detalles en Bronce
  • Secador ionizador compacto y potente de 2400 W que seca el cabello de forma rápida y uniforme. Diseñado para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin renunciar a la potencia de un secador convencional.
  • Ion Real. Los iones reales de este secador iónico aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural, para que el acabado sea de un pelo sano y bonito. Mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante sin resecar el cabello.
  • Con la boquilla de precisión que incorpora conseguirás un nivel de precisión profesional para tus peinados, dejando el cabello liso y suave durante más tiempo, y el difusor es perfecto para conseguir un maxivolumen natural en las raíces y unos rizos definidos y naturales con acabado profesional.
  • Gracias al gran caudal de aire el cabello se seca forma mucho más rápida y eficiente, además, no daña el color y brillo de tu pelo.
  • Función de aire frío que proporciona un caudal de aire frío real que ayuda a fijar el peinado y que dure perfecto durante más tiempo y a la vez evita daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.
Más vendido Nº 2
Rowenta Express Style CV1811 - Secador de pelo para viaje de 1600W, función Eco, tecnología avanzada, reduce encrespamiento, 220-240V, golpe de aire frío, incluye concentrador, negro y dorado
  • Secador de pelo para viaje diseñado para menos consumo de energía y gran rendimiento gracias a su tecnología avanzada de Effiwatts para un uso óptimo diario
  • Gracias a su emosión de millones de iones reduce la electricidad y el encrespamiento para un cabello suave y brillante de fácil peinado
  • El concentrador ofrece un flujo de aire concentrado para un peinado fácil y un secado preciso
  • Tiene 2 configuraciones de velocidad/temperatura para adaptar el flujo de aire y la temperatura mientras te secas el cabello y adaptarlo a tus necesidades
  • Función Cool-air para fijar el estilo del peinado al final de la sesión de secado para unos resultados duraderos y con estilo. Diseño minimalista y aerodinámico con un toque moderno para dar estilo a tu rutina de belleza
Más vendido Nº 3
Bakaji - Secador de pared para el pelo, para el baño, potencia de 1200 W, doble velocidad seleccionable, color blanco
  • Con el secador de pelo de pared de Bakaji siempre tendrás tu secador a mano para secar el cabello de forma práctica y rápida.
  • Fabricado íntegramente en plástico ABS, material resistente y duradero en un elegante color blanco.
  • Con un diseño moderno y minimalista, el secador de pared de Bakaji es ideal para actividades comerciales.
  • Los diseños, los materiales utilizados y su enorme versatilidad hacen que el secador de pelo de pared BAKAJI sea un pequeño electrodoméstico de alta calidad.
  • Potencia: 1200 W.
Más vendido Nº 4
Erreke Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de Pelo, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo en salón de belleza o peluquería.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Este soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte secador es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secadores de pelo modernos

El ghd air® también es muy simple de emplear merced a su diseño ergonómico, que lo hace cómodo de sostener tanto para zurdos para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 ajustes de calor, este potente secador de salón fue elogiado por el director creativo de O’s, Adam Glassman.

Los secadores de pelo no despegaron hasta el momento en que se dieron a conocer las primeras unidades cursos, a principios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo cuando los peinados de las mujeres pasaban de los montones de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y fáciles de moldear de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgara libre revelaría el pelo lacio o fibroso.