Secadores de pelo para piscinas

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El último secadores de pelo para piscinas genera un fuerte volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

El diseño elegante y ergonómico de un secadores de pelo para piscinas provoca que sea muy fácil de utilizar, tanto para diestros para zurdos.

Varios secadores de pelo traen un asa plegable para guardarlos de forma fácil en el equipaje de mano o en la bolsa del gimnasio.

Los secadores modernos pueden generar hasta 2.000 vatios de calor y secar el pelo más rápido que jamás.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Más vendido Nº 2
Ardes - Kit de utensilios para el cabello 8secador, plancha, cepillo y funda)
  • Juego de 3 productos: secador de pelo de viaje plegable, mini plancha de cerámica y cepillo ovalado
  • Cómoda y elegante bolsa porta set
  • Práctica idea de regalo
  • Ideal para viajes, piscina, gimnasio, etc.
Más vendido Nº 3
Secador de pelo con batería de aire frío, inalámbrico, con mango plegable, recargable, con viento natural, sin calor, para interiores y exteriores, camping, barbacoas, viajes
  • ❤ 【Inalámbrico y portátil】✔ Este secador de pelo inalámbrico es pequeño y ligero, una vez completamente cargado, luego se puede utilizar en cualquier lugar, ideal para secar de viaje, camping al aire libre, senderismo, natación, barbacoa, pintura en seco, etc. Tamaño del producto: 65 x 170 x 200 mm, 345 g.
  • ❤【Atención Solo viento frío frío】✔ No puede calentarse, sino que el viento natural de la naturaleza. Este secador de pelo es perfecto para viajar en verano. Y es saludable para niños, bebés.
  • ❤ 【Mango plegable】✔ Con mango plegable, este secador de pelo se puede guardar fácilmente en el bolso o bolsa de viaje. Cuando estés nadando en la piscina o en el río, en el camping, este secador de pelo inalámbrico se adapta perfectamente a todas las ocasiones y es muy práctico de llevar.
  • ❤ 【Control inteligente de chip】✔ Protección contra sobrecalentamiento (apaga el dispositivo automáticamente en caso de sobrecalentamiento), carga completa e indicador de batería baja. Tiempo de carga: 3 horas, tiempo de funcionamiento continuo: 35 minutos, potencia de carga: CA 100-240 V, 50/60 Hz, 2000mAH, 32W.
  • ❤【1 año de garantía】✔ Ofrece un años de garantía para este secador de pelo. Cualquier problema sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sólo un correo electrónico, le responderemos inmediatamente para ayudarle.
Más vendido Nº 4
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.
  • 【Seguro】Dispone de una capa y un fusible térmicos instalados en su interior que proporciona doble seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secadores de pelo para piscinas

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos porque tienen la posibilidad de caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. Por lo tanto, deben tomarse cautelas destacables de control de calidad para achicar la posibilidad de electrocución.

Un lado de la carcasa de plástico del secador tiene una sucesión de orificios moldeados, al paso que la mitad correspondiente tiene una sucesión de clavijas cortas. Estos ayudan a alinear las dos mitades durante la fabricación y las sostienen firmemente unidas. La estructura está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los diferentes componentes eléctricos.