Secadores de pelo pequeños

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Seca tu pelo en un abrir y cerrar de ojos con un increíble secadores de pelo pequeños.

Este secadores de pelo pequeños, increíblemente robusto y ligero, puede usarse en algún lugar de este mundo merced a su tecnología de doble voltaje.

Aunque la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, solamente cambió su diseño primordial.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más rápidamente, evitando el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
  • Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, asa para colgar
  • 2000 vatios, ajuste manual de voltaje (120/220-240 V)
Más vendido Nº 2
Secador Pelo Profesional Iónico - DEWILY Secadores de Pelo iones 1800W, 3 Temperaturas, Concentrador, Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2 Metros de Cable
  • Potente Flujo de Aire y Secado Rápido: Este secador de pelo está equipado con un potente motor de 1800 W, que no sólo proporciona un poderoso flujo de aire para un óptimo efecto de peinado, sino también una vida útil más larga que la de otros secadores de pelo. El secado diario dura de 2 a 8 minutos, dependiendo del grosor y la longitud del cabello.
  • Reduce el Frizz y Aporta Brillo: Nuestro secador de pelo profesional cuenta con tecnología iónica, capaz de nutrir eficazmente el cabello y reducir el frizz. Su uso prolongado puede aumentar el brillo y la suavidad del cabello. ¡Dile adiós al cabello opaco!
  • Secador viajero, Ligero y Portátil: Este pequeño secador de pelo iónico cuenta con un asa plegable que facilita su almacenamiento y transporte, para que puedas peinarte de forma rápida y sencilla incluso cuando estés de viaje o después de hacer ejercicios.
  • Peinado Versátil: Nuestro secador viajero con difusor dispone de 3 ajustes, que incluyen 3 flujos de aire de temperatura ( frío / templado / caliente). El secador permite realizar diferentes peinados y crear rizos definidos. El flujo de aire frío ayuda a mantener los peinados en su sitio. Sus diferentes velocidades y temperaturas del flujo de aire ofrecen la máxima precisión para lograr peinados realmente personalizados.
  • El Mejor Regalo: El mejor regalo para la familia. Puedes regalarlo en un cumpleaños, el Día de San Valentín, el Día de la Madre, en Navidad y en muchas otras ocasiones especiales. Si presentas algún problema, no dudes en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Secador de Pelo Ionico Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Fire. 2400 W de Potencia, Ion real, Gran caudal y Función de aire frío, Incluye Difusor, Negro con detalles en Bronce
  • Secador ionizador compacto y potente de 2400 W que seca el cabello de forma rápida y uniforme. Diseñado para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin renunciar a la potencia de un secador convencional.
  • Ion Real. Los iones reales de este secador iónico aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural, para que el acabado sea de un pelo sano y bonito. Mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante sin resecar el cabello.
  • Con la boquilla de precisión que incorpora conseguirás un nivel de precisión profesional para tus peinados, dejando el cabello liso y suave durante más tiempo, y el difusor es perfecto para conseguir un maxivolumen natural en las raíces y unos rizos definidos y naturales con acabado profesional.
  • Gracias al gran caudal de aire el cabello se seca forma mucho más rápida y eficiente, además, no daña el color y brillo de tu pelo.
  • Función de aire frío que proporciona un caudal de aire frío real que ayuda a fijar el peinado y que dure perfecto durante más tiempo y a la vez evita daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas, Color Gris
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.

 

Cargar más productos

 

Secadores de pelo pequeños

En 2016, Dyson, el fabricante de aspiradoras, ventiladores y secadores de mano, se propuso remodelar el secador de pelo. De la misma había hecho con sus secadores de mano Airblade, Dyson espera cambiar el mercado, animando a más mujeres a recobrar su pelo. La empresa desplazó el motor a la base del secador, haciéndolo más pequeño y progresando en teoría el tiempo de secado.

Cuando Kevin Murphy, estilista de famosos y principal creador de su línea de precaución capilar homónima, desea dar forma al pelo, emplea el secador «superligero» Gama Professional IQ. «Si estoy trabajando con el cepillo para conseguir volumen y movimiento, no me pesa demasiado en las manos y no me siento fatigado en el final del secado», afirma.