Secadores de pelo profesionales gama alta

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secadores de pelo profesionales gama alta tiene varias velocidades y emite iones negativos para contribuir a suavizar el pelo a lo largo del secado.

El secadores de pelo profesionales gama alta logra desenlaces más suaves, refulgentes y durables con menos encrespamiento.

Con toneladas de secadores en stock que tiene la avanzada tecnología de elementos Cerámicos, Turmalina, Titanio y Iónicos, seguro que encuentras el secador profesional perfecto para tu género de cabello.

En el año 2000, un fabricante presentó un nuevo secador iónico que, según se afirma, usa iones, especies químicas conductoras de la electricidad, para evaporar el agua más de manera rápida y dañar menos el cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Más vendido Nº 2
Secador de pelo iónico profesional 1800 W, potente secador de pelo de secado rápido con boquilla magnética, 3 velocidades y 3 temperaturas, 12 modos opcionales, ideal para viajes y salones de belleza
  • 【Secado potente y rápido】:nuestro secador de pelo profesional tiene una velocidad de alrededor de 100.000 revoluciones por minuto, que es de 5 a 6 veces mayor que la de un secador de pelo normal. Mejora la eficacia del secado e hidrata el cabello.
  • 【12 modos opcionales】:3 niveles de temperatura del viento y 3 niveles de velocidad del viento de frecuencia variable y ajuste de la temperatura del aire, que se pueden combinar con 12 modos de soplado para satisfacer diferentes necesidades de peinado.
  • 【Botón de circulación de aire frío y caliente】:Un botón: hace circular aire frío y caliente. Seca tu cabello con aire caliente y enfríalo evitando que se sobrecaliente. Este secador de pelo profesional es especialmente adecuado para el cabello dañado al fortalecer las raíces del cabello y hacerlas brillantes y suaves.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】:la tecnología de iones negativos puede reducir eficazmente la electricidad estática del cabello para nutrir el cabello y reparar la caspa. Reduce el encrespamiento y aumenta el brillo del cabello.
  • 【Un regalo ideal】:nuestro secador de pelo iónico está equipado con una boquilla magnética de doble capa que puede ayudarlo a crear una variedad de hermosos peinados. Es adecuado para el hogar, la sala de estar, los viajes. Diseñado liviano y elegante, un regalo ideal para amantes y amigos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Imetec Bellissima My Pro Ceramic P5 3800, Secador de pelo profesional para cabellos suaves y brillantes, tecnología cerámica, 2300 W, boquilla ultraestrecha, difusor, tecnología de iones, Negro/ Oro
  • Respeta, hidrata y protege el cabello mientras lo seca con la tecnología cerámica, material que, por su naturaleza, emite al calentarse un calor infrarrojos bueno
  • Su emisión de iones mantiene la hidratación y reduce el encrespamiento del cabello
  • Motor profesional de CA: garantiza una larga vida útil del secador de pelo y un secado muy rápido gracias al potente chorro de aire
  • Concentrador ultraestrecho y difusor con elementos cerámicos incluidos en la caja
  • Apto para todo tipo de cabellos, especialmente los encrespados, secos y frágiles

 

Cargar más productos

 

Secadores de pelo profesionales gama alta al mejor precio

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos pues pueden caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los fabricantes comenzaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el aparato a tierra y evitar descargas accidentales. En 1991, se demandó que los productos tuvieran una característica de diseño que impidiese la posibilidad de un cortocircuito tanto si el electrónico estaba encendido tal y como si no.

Además de las especificaciones de alta tecnología, el Dyson Supersonic tiene 4 cambios de calor y tres de flujo de aire. Hablamos de un secador de pelo profesional de 1.900 vatios que tiene mucha potencia, con lo que la boquilla puede calentarse al tacto muy de forma rápida, conque ten cuidado si utilizas el ajuste de calor más alto.