Secadores de pelo profesionales ligeros

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secadores de pelo profesionales ligeros es en especial bueno para secar de manera rápida el pelo abultado, y su revestimiento de titanio y porcelana permite un calentamiento uniforme, reduciendo drásticamente el tiempo de secado.

Un secadores de pelo profesionales ligeros cuenta con la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

En labras de la comodidad, los secadores de pelo se diseñan a fin de que solo pesen en torno a 1 kilo, y se fabrican a fin de que sean fáciles de conducir a lo largo de su funcionamiento.

Viene con dos cambios de calor y un disparo frío para contribuir a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional, Abody Secador Iónico de 2200W con Boquilla Concentradora de Aire y Difusor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Botón de Aire Frío (blanco)
  • [2200W de Potencia]--El Secador de pelo profesional con un rendimiento de 2200 vatios puede lograr resultados rápidos y óptimos, bajo nivel de ruido, larga duración y alta calidad.
  • [Dos Accesorios y Diseño Especial]-- El accesorio difusor define y crea ondas y rizos o gracias a la boquilla concentradora de calor concentra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido. La rejilla trasera desmontable para limpiar fácilmente, tiene un gancho para colgar y cable de 1.6 metros.
  • [2 Velocidaded y 3 Temperaturas]--Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades y 3 justes de temperatura para adaptarse al peinado, hay un botón de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado obteniendo un resultado duradero.
  • [Generador Iónico]--El secador iónico tiene 90 % más de iones Los que generan una concentración de moléculas de agua en el pelo durante el secado. La emisión de iones negativos reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable.
  • [Garantía]--Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de postventa [email protected] y le brindaremos un servicio 100% satisfactorio.
Más vendido Nº 2
KIPOZI Secador de Pelo Profesional, Secador Pelo Iónico de 2200W, Potente Secador de Pelo de Salón para Secado Rápido con Concentrador y Difusor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Gris
  • 【Secador Pelo Iónico】 No se preocupe por ningún daño causado por el calor en su cabello, porque la tecnología iónica hidratará el cabello, retendrá la humedad y mantendrá la humedad natural del cabello. El secador pelo de salón le permite el trabajo de peinar el cabello en casa
  • 【Secado Eficiente y Rápido】El secador de pelo de 2200 vatios logra un equilibrio entre el secado rápido y eficiente, controla eficazmente el ruido del flujo para una experiencia de secado silenciosa y agradable
  • 【2 Velocidades y 3 Calentamiento】 Hay tres niveles de calentamiento para configurar y dos velocidades, que permiten a cualquier cliente personalizar libremente el secado con una velocidad de flujo y un calor adecuados, es la herramienta de peinado ideal para toda la familia disfrutará del secador. El botón de tratamiento frío le da a su cabello un impacto de aire fresco para sellar la cutícula del cabello, aumentar su brillo y fijar el peinado para una apariencia duradera
  • 【Incluyendo Concentrador y Difusor】 Hay 1 concentrador y 1 difusor que sirven para orientar el flujo de aire con mayor precisión hasta las puntas o sobre las mechas concretas, para obtener peinados más precisos
  • 【Funciones De Utilidad Adicionales】 Características con configuración de protección contra sobrecalentamiento, nuestro secador de pelo dejará de funcionar automáticamente y volverá a funcionar después de enfriarse cuando la temperatura sea demasiado alta. Cuenta con el anillo práctico para colgar, el filtro extraíble y el cable alimentador de 2,5 m
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Babacom Secador Pelo Profesional, Secador de Pelo Ionico Negative 2200W Secado Rápido con Control de Velocidad Continuo, Boquilla de Succión Magnética y Botón Cool Shot, Hair Dryer para Viaje Hogar
  • ●Control de Velocidad Continuo y Temperatura Ajustable: Puede regular la velocidad y la temperatura del viento con precisión con el botón continuo. Cuando use aire frío, puede ajustar la velocidad del viento; Al usar aire caliente, puede ajustar la velocidad y la temperatura del viento. (Nota: cuando se usa aire caliente, con el aumento de la temperatura y la velocidad del viento, el color del indicador en el secador de pelo es el siguiente: Azul-Verde-Morado-Rojo).
  • ●Potente Secador de Pelo: Equipado con un potente motor de 2200W y un sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, nuestro secador pelo permite un secado rápido y eficiente y un rendimiento de peinado con poco ruido. Puede secar el cabello corto en 2-3 minutos, el cabello de longitud media en 4-5 minutos, el cabello largo en 6-8 minutos.
  • ●Protección de Temperatura Constante: Con la tecnología inteligente de control de temperatura por microprocesador, la energía se interrumpirá automáticamente cuando la temperatura se eleve demasiado, para evitar dañar su cabello y garantizar la experiencia más saludable de cuidado y sequedad del cabello. Es bueno para mujeres embarazadas y niños.
  • ●Rotación de 360° Boquilla de Succión Magnética: Boquilla de succión magnética mejorada 2021, puede conectarla con el secador de pelo o quitarla fácil y rápidamente. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el ángulo a voluntad, y la boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento. Cumpla con sus requisitos para diferentes peinados.
  • ●Cuidado del Cabello con Iones Negativos: La tecnología de iones negativos puede reducir la electricidad estática del cabello, bloquear la humedad, prevenir el daño por calor, eliminar la bifurcación, mantener la humedad natural, hacer que su cabello sea más suave y ligero. Te permite disfrutar del cuidado del cabello a nivel de salón.
Más vendido Nº 4
Sumgott Secador de Pelo 2000W Profesional Iónico Secador, Rojo Secador de Pelo con Difusor, con 2 Boquillas de Modelado y 1 Difusor, 3 Configuraciones de Temperatura
  • ★Tecnología de iones del secador de cabello★Doble protección de la tecnología de iones negativos y función de temperatura constante para garantizar un cuidado del cabello más saludable. Los iones negativos pueden hidratar el cabello, mantener la humedad natural en el cabello, eliminar el encrespamiento y la electricidad estática en el cabello, reducir el daño a las proteínas y hacer que el cabello sea sedoso y brillante.
  • ★Seguro y conveniente★2000W secador de pelo profesional de viaje, seguro y conveniente, con protección de temperatura constante y protección contra sobrecalentamiento. La protección constante de la temperatura puede evitar efectivamente que el cabello se dañe por la alta temperatura. La tecnología de protección contra sobrecalentamiento puede apagar automáticamente el secador de pelo cuando su temperatura es demasiado alta, por lo que puede usarlo con confianza.
  • ★accesorios giratorios de 360°★Equipado con dos boquillas que pueden girar 360 ° y un difusor. La boquilla plana se puede usar para controlar la dirección del viento, concentrar el flujo de aire, aumentar la velocidad del viento del secador y secar el cabello rápidamente. Los difusores se usan para alisar el cabello y hacer que los rizos sean más visibles. Los secadores de cabello Summgot le brindan la mejor experiencia de cabello seco.
  • ★Configure el aire caliente y frío★Tres modos de velocidad y temperatura conmutables y un botón de enfriamiento rápido se pueden aplicar a diferentes tipos de cabello, proporcionando la mejor temperatura, control de la velocidad del viento y versatilidad para el cabello seco.
  • ★Varios usos★Diseño de anillo: después del uso, se puede colgar fácilmente en la pared o el soporte. El cable de 2 m le proporciona una gran comodidad El secador de pelo Summgot no solo es adecuado para salones, sino también para hogares, dormitorios, hoteles y otros lugares. No solo es adecuado para adultos, sino también para bebés y menores, ayudará mucho a su vida.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secadores de pelo profesionales ligeros

Además de las especificaciones de alta tecnología, el Dyson Supersonic tiene 4 cambios de calor y tres de fluido de aire. Se trata de un secador de pelo profesional de 1.900 vatios que tiene mucha potencia, por lo que la boquilla puede calentarse al tacto muy de forma rápida, así que ten precaución si utilizas el ajuste de calor más prominente.

Además de las informaciones de alta tecnología, el Dyson Supersonic tiene 4 cambios de calor y tres de fluido de aire. Se trata de un secador de pelo profesional de 1.900 vatios que tiene mucha potencia, con lo que la boquilla puede calentarse al tacto muy de forma rápida, así que ten cuidado si usas el ajuste de calor más prominente.