Secadores de pelo profesionales ligeros

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secadores de pelo profesionales ligeros es en especial bueno para secar de manera rápida el pelo abultado, y su revestimiento de titanio y porcelana permite un calentamiento uniforme, reduciendo drásticamente el tiempo de secado.

Un secadores de pelo profesionales ligeros cuenta con la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

En labras de la comodidad, los secadores de pelo se diseñan a fin de que solo pesen en torno a 1 kilo, y se fabrican a fin de que sean fáciles de conducir a lo largo de su funcionamiento.

Viene con dos cambios de calor y un disparo frío para contribuir a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Más vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional Secador Iónico con Tecnología Thermo Protect Motor DC ligero Interior 3 Temperaturas y Velocidades de Viento Difusor Avanzado 2000W
  • Secador de pelo iónico - para lograr un cabello seco y suave y nutrir el cuero cabelludo. Para familia y Salón.
  • 2000 W de Potencia & Protección Contra Sobrecalentamiento - el viento es fuerte, estable y se seca rápidamente. Secador de pelo instalado con dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, para evitar eficazmente daños por calor.
  • 3 Niveles de Fuerza del Viento & Temperatura Ajustable - este secador cabello hay opción de aire frío y caliente. Además, con un botón separado que permite cambiar el aire caliente al aire frío inmediatamente. Puede elegir la temperatura según sus necesidades.
  • 2 Accesorios( un Difusor & una Boquilla de Estilismo) - para crear una variedad de estilos de peinado. El difusor es más adecuado para cabellos rizados, lo que puede mejorar la curvatura de tu cabello.
  • 1,6 m cable & un mango ergonómico, más cómoda al usarlo.
Más vendido Nº 2
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Más vendido Nº 4
Termix compacto Profesional 4300- Secador de pelo Con 3 niveles de temperatura, ligero y manejable- Con2 boquillas de diferentes tamaños
  • Tecnología de última generación: Incluye motor profesional de alta calidad que no se calienta durante el uso
  • Sistema de caudal de aire regulado: El secador es capaz de regular el caudal de aire gracias a la inclusión de dos botones niveladores
  • Selección de temperatura: Incorpora 3 niveles de temperatura más un botón de aire frío, que permite adaptarse a todo tipo de cabellos mejorando la durabilidad y calidad del peinado
  • Ligero y ergonómico: Con tan solo 850 gramos de peso, es una herramienta de peluquería muy manejable que evita la fatiga muscular durante el proceso de secado. Además, es perfecto para llevar de viaje
  • Potencia de 2.000W en un Kit completo: incorpora 2 boquillas rotatorias 360º de diferente tamaño que se adaptan a cualquier movimiento, para desarrollar peinados de alta precisión

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secadores de pelo profesionales ligeros

Además de las especificaciones de alta tecnología, el Dyson Supersonic tiene 4 cambios de calor y tres de fluido de aire. Se trata de un secador de pelo profesional de 1.900 vatios que tiene mucha potencia, por lo que la boquilla puede calentarse al tacto muy de forma rápida, así que ten precaución si utilizas el ajuste de calor más prominente.

Además de las informaciones de alta tecnología, el Dyson Supersonic tiene 4 cambios de calor y tres de fluido de aire. Se trata de un secador de pelo profesional de 1.900 vatios que tiene mucha potencia, con lo que la boquilla puede calentarse al tacto muy de forma rápida, así que ten cuidado si usas el ajuste de calor más prominente.