Secadores de pelo profesionales precios

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secadores de pelo profesionales precios es suficientemente fuerte para ofrecer el prominente rendimiento que se estima de un secador profesional.

El motor silencioso y las múltiples opciones de agilidad de este secadores de pelo profesionales precios te proponen una enorme versatilidad en el momento de peinar tu pelo.

En labras de la tranquilidad, los secadores de pelo se diseñan para que solo pesen en torno a 1 kilo, y se fabrican a fin de que sean fáciles de manejar durante su desempeño.

Los secadores de pelo son una pequeña inversión, pero con tantas opciones para escoger, puede ser bien difícil entender por dónde comenzar.

Más vendido Nº 1
PluieSolei Secador Pelo Profesional 3000W Iónico Peluqueria Rizado,Secador Pelo con Difusor Concentrador Accesorios,Secador Cabello Profesional Potente 3 Temperaturas 2 Velocidades(Negro)
  • Secador Pelo Con Accesorios - Secador pelo profesional 3000w incluye 1 concentrador,1 difusor,1 peine negro,peine azul,peine amarillo que añade volumen al pelo y acentúa el rizo o afro.
  • Secador de Pelo Iónico - La función ionizadora mejorará tu cabello hasta límites que nunca sospechaste. Este secador profesional peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador de pelo ionico cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de secado de tu pelo para crear peinados personalizados y fijar el peinado.
  • Potente Secador de 3000 W - Para un secado rápido gracias por 3000W de potencia y su motor AC profesional podrás secarte el pelo rápidamente al salir de la ducha.
  • Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2 m te facilitará poder usar el secador de pelo rizado sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador pelo, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente.La rejilla trasera del secador profesional es desmontable para que sea fácil de limpiar.
Más vendido Nº 2
DFGOTOP 3000W Mujer Profesional Iónico Secador de Pelo, Potente Secador Pelo con Difusor y Concentrador, Profesional Secador Iónico con 2 Velocidades y 3 Temperaturas
  • ✨[Secador De Pelo Iónico]: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello mientras lo seca y mejora el contenido de humedad de su cabello, el secador pelo puede retener la humedad para dejar el cabello suave y sedoso y eliminar el encrespamiento.
  • ✨[3000W De Potencia]: El secador de pelo profesional con un rendimiento de 3000 vatios puede lograr resultados rápidos y óptimos, larga duración y alta calidad.
  • ✨[Accesorios]: El secador iónico profesional tiene un peine y difusores para peinar tu cabello rizado, el secador viene con concentrador de flujo de aire y un peine amarillo para cabello liso, el secador rápido tiene peine negro para cabello afro.
  • ✨[2 Velocidades y 3 Temperaturas]: Mujer secadora para cabello con difusor Fast Dry Potente de 2 velocidades y 3 niveles de calor, que permiten a cualquier cliente personalizar libremente el secado con un caudal y calor adecuados, el secador para pelo rizado es la herramienta de peinado ideal para que toda la familia disfrute del secador.
  • ✨[Garantía]: Los secador pelo difusor tienen una vida útil asombrosa de 2 años que equivale aproximadamente a 20.000 horas de uso. Si tiene algún problema con el secador de pelo potente, comuníquese con nosotros y le responderemos a la brevedad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Taurus Fashion Professional 2300, Secador de 2200 W, motor AC profesional, 2 potencias, 3 temperaturas
  • Secador de pelo con motor profesional ac de alto rendimiento, con 2200w de máxima potencia
  • Selector con 2 velocidades y 3 temperaturas
  • Accesorios: concentrador para centrar el caudal del aire y conseguir un alisado más rápido; y difusor para dar ondas y rizos a tu melena
  • Contenido de la caja: secador de pelo profesional, difusor, concentrador
  • Filtro extraíble para facilitar la limpieza y anilla para colgar y almacenar cómodamente el secador
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Pro-Air Shine Secador de Pelo - Iónico, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, 2300 W, Negro - D5215
  • Potente Secador de 2300 W - Secador con potencia de 2300 W
  • Secador de Pelo Iónico - Generador iónico: 90% más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador para secar el cabello y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para una limpieza fácil; cable de 1.8 m y gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secadores de pelo profesionales precios

Los secadores Hurricane cuentan con tres tecnologías distintas de alta tecnología y cristales de turmalina trozados para devolver la luz y la salud a tu cabello. Y con los cambios de temperatura regulables, el poder del calor iónico está en tus manos para ofrecerte un mejor control del peinado y hallar un aspecto suave y sedoso.

Dyson también sacudió el planeta de la hermosura cuando lanzó su Airwrap, que utiliza una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo usando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos diseñado particularmente para destacar tus rizos.