Secadores de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un precio asequible, el secadores de pelo es una opción sin lujos, pero de alto desempeño.

Seca tu pelo en un abrir y cerrar de ojos con un impresionante secadores de pelo.

Varios secadores asimismo traen un difusor, que es ideal para secar el cabello rizado, y un concentrador si quieres un look súper elegante.

Procura limitar el calor a un ajuste medio, o cerciórate de no pasar bastante tiempo en ciertas secciones.

Más vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2200 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Cura dei capelli Bhc00/0 Drycare Essentialcare Secador Compacto, Potencia 1200 W, Negro
  • Ajuste ThermoProtect que permite secar rápidamente el cabello sin recalentarlo, manteniendo el nivel natural de humedad, para un cabello sano y
  • Potencia de 1200 W que permite secar el cabello de forma eficaz y suave
  • Tres ajustes de secado preseleccionados
  • Mango plegable y gancho para colgar el aparato
  • Concentrador con flujo de aire directo para peinados definidos y
Más vendido Nº 3
Fezax Secador de Pelo 2000W, Secador de Pelo Iónico Profesional de Secado Rápido con Protección Contra el Sobrecalentamiento con 2 Velocidades 3 Ajustes de Calor y Botón Frío para Mujeres y Hombres
  • 【Secador de cabello potente】Secador de cabello profesional de 2000 W, secado rápido y peinado controlado que podría proporcionar un viento más fuerte para un secado rápido y un peinado eficiente, y brindar una vida útil más larga.
  • 【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 【Regulación de la temperatura y la velocidad del aire】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 【Cuidado del cabello seguro de alta tecnología】 Secador de pelo de cerámica profesional, tecnología innovadora de reducción de ruido a prueba de explosiones, segura y confiable. Motor de CC liviano y de bajo ruido diseñado para su comodidad.
  • 【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador con ThermoProtect Series 3000 de Philips (modelo BHD350/10)
  • 2100 W de potencia: combinando la potencia con la velocidad, este secador Philips facilita y agiliza el secado y el peinado.
  • Accesorio ThermoProtect: este accesorio para tu secador Philips se ha diseñado específicamente para mezclar el aire caliente con el frío para el cuidado diario.
  • Cuidado iónico avanzado: genera hasta 20 millones de iones* por sesión de secado, lo que intensifica el brillo del pelo al tiempo que reduce el encrespado.
  • 6 posiciones de calor y velocidad: adapta tu secado con 6 posiciones diferentes que garantizan un control preciso.
  • Incluye: 1 secador con ThermoProtect Series 3000 de Philips, una boquilla de peinado de 14 mm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secadores de pelo

El neceser incluido hace que este secador de pelo Eva NYC sea un enorme compañero de viaje. El secador también viene con un concentrador y un difusor, a fin de que puedas conseguir el peinado perfecto. Con 1200W de capacidad, sus componentes cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un pelo sano y sin encrespamiento en un proceso de secado veloz.

Drybar, el centro de peinado favorito de los entusiastas, creó su propio secador Buttercup, otra opción ligera de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para todos los que tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espéculos. El secador viene con dos boquillas de plástico repletas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el pelo más brillante.