Secadores moldeadores de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secadores moldeadores de pelo no sólo es muy agradable de emplear, sino que además de esto reduce el tiempo de secado en un 70% y da iones negativos para que el pelo quede liso y despacio.

Suaviza tus mechones encrespados, disminuye las puntas abiertas y convierte tu pelo en una muy elegante y refulgente cascada de ondas con el secadores moldeadores de pelo.

El accesorio de la boquilla ayuda a controlar el flujo de aire, pero se excita al tacto, por lo que es imposible eliminar a mitad de la sesión de secado sin aguardar a que se enfríe.

Un secador de pelo es un gadget electromecánico que sopla aire ambiente o ardiente sobre el pelo húmedo para acelerar la evaporación del agua para secar el cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss AS121E - Cepillo de aire moldeador de pelo con 4 cabezales, 1200 W secado rápido, función iónica, 3 velocidades y aire frío, seca, peina, moldea y alisa
  • Moldeador de pelo con 4 cabezales
  • Cepillo térmico de cerámica de 38 mm para facilitar el secado y proteger el cabello
  • Cepillo de cerdas de jabalí de 20 mm para moldear las puntas hacia dentro o hacia fuera
  • Cepillo de 25 mm, para crear rizos y ondas
  • Cepillo alisador, para lograr un alisado óptimo desde la raíz
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Cepillo Moldeador Hydraluxe - Moldeador de Pelo, Cerámica, Tecnología Hydracare, 1200 W, Blanco - AS8901
  • Revestimiento de Cerámica - Cepillo especial ovalado con filamentos combinados, revestimiento de cerámica que sella la humedad y ayuda a mantener el equilibrio perfecto de hidratación
  • Tecnología Hydracare - Ajuste de temperatura Hydracare que moldea y da forma con una temperatura más baja para conseguir un cabello con un aspecto más saludable
  • Potencia de 1200 W - Potente moldeador de 1200 W de potencia para dar volumen al cabello durante el secado
  • Cepillo Moldeador Iónico - Acondicionamiento iónico que combate la electricidad estática, aporta brillo al cabello y consigue unos resultados sin encrespamiento
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Moldeador con 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, ráfaga de aire frío para fijar el peinado, punta fría de seguridad y cable giratorio
Más vendido Nº 3
Wirhaut Cepillo Alisador Pelo, One Step Hair Dryer ,2 en 1 Multifuncional Cepillo Secador de Pelo Iónico Negativos, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha 3 Modos(Negro)
  • 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional 2 en 1】 nuestro paquete incluye 1 cepillo de aire caliente, 4 pinzas para el cabello y 1 garra de limpieza. Puede utilizarlo como secador de pelo, rizador, plancha y masajeador de cuero cabelludo.Cepillo alisador pelo muy adecuado para cabellos secos y mojados y para todo tipo de cabellos. El cepillo de aire caliente multifunción 2 en 1 es eficiente y ahorra tiempo
  • 【Cepillo Secador con Diseño único】 1. El cepillo de aire caliente adopta botones de conmutación manual para ajustar mejor la posición del engranaje; 2. La cabeza del cepillo brillante, la cabeza del peine de aire caliente se agrega con rosa perla para hacerla más brillante; 3. Los dientes de nailon suave pueden masajear el cuero cabelludo, 4. El mango antideslizante le permite controlar mejor su peinado 5. La cuerda giratoria de 360 ​​° puede fijar el peinado en cualquier ángulo
  • 【Tecnología iónica y revestimiento cerámico】los iones negativos liberados por el peine de one step hair dryer pueden prevenir la electricidad estática y hacer que el cabello sea brillante y flexible El revestimiento cerámico de alta calidad del cepillo de aire caliente puede evitar que el cabello se queme y mantenerlo saludable.
  • 【Múltiples configuraciones de calentamiento】 el peine alisador de cabello tiene 2 velocidades de viento y 3 configuraciones de calentamiento para elegir, adecuado para diferentes tipos de cabello, el calor alto es adecuado para cabello grueso, el calor bajo es adecuado para cabello fino, ajuste flexible para lograr el efecto; la potencia alcanza los 1000W, el cabello se puede secar rápidamente
  • 【Función de engranaje】 marcha baja, alta velocidad y baja temperatura, utilizada para peinar; engranaje medio, baja velocidad y alta temperatura, utilizado principalmente para rizar el cabello; Alta velocidad, alta velocidad y alta temperatura, utilizada principalmente para secar el cabello. Este cepillo de aire caliente es ideal para todas las mujeres
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cepillo de Aire Caliente Portátil,5 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Oro Rosa)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secadores moldeadores de pelo

El nombre de BaByliss es bien conocido en el mundo de los estilistas profesionales, pero en comparación con varios secadores profesionales, sigue siendo accesible para la mayoría. Aunque el secador es súper accesible, también viene con una garantía de dos años. Pero gracias a que es un precio más bajo, existen algunas diferencias notables entre este secador de pelo y algunos de los más costosos que están libres.

Asimismo tiene ocho ajustes de calor y velocidad, para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a tu pelo. La boquilla plus ancha incrementa el fluido de aire para permitir un tiempo de secado más rápido y un peinado más despacio.