Silenciador para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El agobio de hallar el silenciador para secador de peloconveniente puede lograr que el precio de la hermosura parezca una genuina bestia, pero no te preocupes, hemos investigado por ti.

Un silenciador para secador de pelo contribuye a acrecentar el brillo, reducir el encrespamiento y reducir el tiempo de secado.

Con numerosos ajustes de calor y de agilidad, muchos secadores asimismo tienen una alternativa de chorro frío para contribuir a sostener los rizos en su lugar y conservar su forma.

Un buen secador de pelo sólo es bueno si no es agotador mantenerlo y manejarlo por encima de la cabeza a lo largo de más de 20 minutos seguidos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Premium Care Silence CV7920F0 - Secador de pelo profesional 2300W motor AC , sistema iónico keratin, 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades, golpe frío y accesorios
  • Motor Profesional AC silencioso de 2300 W combinada con una velocidad hasta 120 km/h para un secado rápido y profesional
  • Los iones negativos generan una concentración de moléculas de agua en el pelo durante el secado lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento consiguiendo suavidad y maneabilidad
  • Concentrador de 8 mm, proporciona un flujo de aire concentrado, y difusor, para aumentar el volumen natural
  • 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura al tipo de cabello durante la sesión de secado; es cinco veces más silencioso que un motor AC convencional
  • La función turbo proporciona golpe de aire para un secado rápido y un peinado fácil; golpe de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado y conseguir un resultado duradero
Más vendido Nº 2
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 3
E-T.C. Light (rosa)GAMMAPIU' Secador de Pelo Profesional E-T.C. Light, 3 Temperaturas, Ligero, Silencioso, 3 Temperaturas, Generador de Iones, Potente, 430 g, Peluquería, Rejilla Recubierta de Turmalina, W1800-2100
  • SECADO DE PELO RÁPIDO Y FÁCIL: Potente secador de cabello a temperatura constante de 2000 W, calentamiento uniforme, especialmente para cabello grueso y largo. La fuerte energía eólica le permite secar el cabello rápidamente reduciendo las pérdidas, evitando que el cabello se sobrecaliente y, por lo tanto, el cabello.
  • PROFESIONAL: La elección de componentes cuidadosamente seleccionados crea herramientas seguras y profesionales. Nuestros productos reúnen la experiencia y calidad de más de treinta años en el sector.
  • LIGERO Y SILENCIOSO: solo 430 g para un uso muy efectivo y prolongado sin forzar las articulaciones. La tecnología Relax Silent garantiza menos estrés acústico para obtener más bienestar dentro del salón.
  • COMPRESOR TURBO: La tecnología Evolution Turbo Compressor genera una presión de aire en espiral exclusiva que seca el cabello no solo en la superficie, sino que penetra profundamente en los tallos para un secado hiperrápido perfecto.
  • GARANTÍA Y CONTROL DE CALIDAD Gamma Più: el producto está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días y una GARANTÍA OFICIAL de 24 meses sin preocupaciones; La conformidad y los controles continuos de calidad nos permiten ofrecer los mejores productos del mercado, vale la pena confiar en ellos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Elchim 3900 Healthy Ionic Black & Gold | Secador de pelo profesional, silencioso, ligero y fácil de usar para un cabello sano, suave y brillante | 30% tiempo de secado reducido – 2400 W
  • El mejor producto en la categoría de secadora: nuestro secador de pelo utiliza la combinación perfecta de aire y calor y, junto con su potencia (2400 W eficaz a 240 V) el tiempo de secado en un 30%. Esto proporciona un cabello brillante e hidratado. Elchim 3900 es un secador de pelo compacto, silencioso, ligero y de fácil manejo, que garantiza un secado rápido con plena atención a la salud del cabello.
  • Un sistema que se utiliza con iones y cerámica para un cabello brillante e hidratado: gracias a la tecnología de iones y cerámica del secador profesional Elchim 3900, se crea un flujo de aire que elimina las cargas electrostáticas en el cabello y lo hace hidratado y brillante. La tecnología de iones negativos garantiza el cuidado del cabello durante el secado y evita daños por calor. Por lo tanto, se garantiza más humedad y menos encrespado. El sistema cerámico promueve una temperatura de secado uniforme y agradable para un secado óptimo y protege la salud del cabello. El secador de pelo utiliza el sistema de protección de ondas electromagnéticas LOW EMF.
  • El ganador funcional y ergonómico: el Elchim 3900 Healthy Ionic es un secador de pelo de diseño diseñado para tener la máxima funcionalidad y utilidad. El secador de pelo tiene un mango trasero moldeado para asegurar la fuerza de la mano. En combinación con el sistema antideslizante de las semiesferas delanteras elevadas, garantiza un agarre cómodo y seguro. En ambos lados se encuentran también grandes dispositivos de protección. Para la limpieza, contiene un filtro con mango directo que se puede atacar mediante prácticas asas laterales.
  • Tecnología y calidad fabricado en Italia. El Phon Elchim 3900 Healthy Ionic es un producto 100% fabricado en Italia. Se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer una herramienta profesional y ergonómica que dure mucho tiempo. La calidad de los materiales y componentes, la tecnología del motor y el diseño práctico hacen del Elchim 3900 Healthy Ionic el secador de pelo más profesional que puedes tener. El diseño elegante y compacto hace que nuestro producto sea también un secador de pelo de viaje adecuado.
  • Todo lo necesario para un secado perfecto: Elchim 3900 Healthy Ionic es un secador de pelo que satisface todos los tipos de cabello: rizado, encrespado, seco y quebradizo. Los botones laterales incorporados con doble función de pulsación te permiten elegir entre diferentes ajustes: intensidad del flujo de aire (2) y temperatura (3). En la parte delantera se encuentra también un botón para controlar el aire frío. En el interior del secador hay un silenciador para reducir el volumen. El cable de 3 metros te permite aún más comodidad y libertad de movimiento al secar tu cabello.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en silenciador para secador de pelo

La turmalina es un mineral semiprecioso que produce iones negativos en el momento en que se calienta. Comúnmente se emplea para revestir el interior del cilindro del secador de pelo o las rejillas.

Cuando hayas terminado, usa el botón de tiro frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo mejor de todo es que la salida de aire de cerámica turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y ayudan a eludir el encrespamiento, manteniendo tu pelo más liso y refulgente que nunca.