Sogo secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El sogo secador de pelo pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y pertenece a los secadores más silenciosos del mercado.

El sogo secador de peloutiliza un ventilador eléctrico para soplar aire mediante una bobina de calentamiento, conforme el aire pasa por el secador se excita.

Puedes comenzar con el pelo mojado, y puedes elegir entre rizos enormes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los accesorios de cepillo de pala.

Muchos secadores de pelo vienen con un asa plegable para guardarlos fácilmente en el equipaje de mano o en la bolsa del gimnasio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SOGO - Secador de Viaje (1200 W)
  • SOGO - Secador de Viaje 1200 W
  • Product type: HAIR DRYER
  • Brand: SOGO
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Secador de Pelo Profesional Silk, Rejilla de Cerámica Sedosa, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9096
  • Potente y duradero secador de pelo AC de 2400 vatios para obtener resultados similares a los de un peluquero
  • El generador iónico reduce las cargas estáticas, permite que el cabello se seque más rápido y proporciona un brillo incomparable
  • 3 niveles de calefacción y 2 niveles de ventilador separados, ajuste en frío para fijar el estilo, función turbo para un flujo de aire un 10% más rápido
  • Boquilla de peinado de 7 mm para un peinado preciso, difusor para mayor volumen y volumen
  • Anillo de cerámica con proteína de seda, asa para colgar, cable de 3 m hasta un salón
Más vendido Nº 3
SOGO secador de pelo profesional 1800 – 2200 W
  • SECADOR SOGO SECSS3670 2000W TURBINA M. LIBRES
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador de Pelo, Slopehill(Seguridad Mejorada), iónico profesional para el cuidado del cabello, Potente viento cálido/frío, AC Motor, adecuado para familias y el salón, 1800W (Gris Oscuro)
  • [COMPRA 100% SIN RIESGO] ¡¡ ofrecemos un reembolso gratuito de 30 días, soporte de vendedor de 2 años y un servicio de correo electrónico dedicado de por vida para garantizar su uso a largo plazo! Si tiene alguna pregunta sobre el secador de pelo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sogo secador de pelo

Los secadores de pelo entran y salen de los espacios públicos y privados, lo que los distingue de otras herramientas de aseo. Ciertas peluquerías aun colocan un sillón en su escaparate, exponiendo la vivencia del secado del cabello y comercializándola entre los transeúntes.

Entre las partes más difíciles de un peinado en el hogar es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como propósito simplificar el desarrollo de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al mismo tiempo seca el cabello. Gracias a su forma ovalada, puedes acercarte a la raíz y crear un gran volumen y un movimiento creativo.