Sogo secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El sogo secador de pelo pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y pertenece a los secadores más silenciosos del mercado.

El sogo secador de peloutiliza un ventilador eléctrico para soplar aire mediante una bobina de calentamiento, conforme el aire pasa por el secador se excita.

Puedes comenzar con el pelo mojado, y puedes elegir entre rizos enormes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los accesorios de cepillo de pala.

Muchos secadores de pelo vienen con un asa plegable para guardarlos fácilmente en el equipaje de mano o en la bolsa del gimnasio.

Más vendido Nº 1
Sogo SEC-SS-3615 Secador de Viaje Plegable Color Negro
  • Secador de pelo de viaje con diseño de plegable y compacto ideal para llevar de viaje.
  • Potencia de 800W con 2 velocidades. Seca rapido y puede crear cualquier estilo y peinado.
  • Accesorio adicional de concentrador de aire.
  • Protección contra de sobre calentamiento: El sistema de seguridad, Apaga el secador cuando la temperatura es demasiada alta.
  • Garantía de calidad: Excelente calidad de Sogo con 2 años de garantía.
Más vendido Nº 3
SOGO Secador de Pelo de Viaje Plegable SS-3615 Secador Portátil 800W (Verde)
  • Portátil: el secador de pelo sogo es super ergonómico compacto y plegable, ideal para llevar de viaje, usar en el gimnasio y almacenar en espacios reducidos
  • Potente: 2 velocidades que te sorprenderán la potencia que tiene gracias a su motor de 800w
  • Accesorio: concentrador de aire para un mayor control del flujo; con la tapa podrás ponerla y sacarla muy fácilmente, y con ella controlarás aún más el flujo de aire, de manera que te secarás el pelo con total mayor rapidez
  • Seguro: sistema de seguridad de apagado y de sobrecalentamiento; los productos sogo, te dan la garantía de un buen funcionamiento
  • Fácil de usar: usar este secador de pelo es tan sencillo como enchufarlo y seleccionar la velocidad; te encantará
Más vendido Nº 4
SOGO Secador de Pelo Plegable 1400 W, NA
  • Secador de pelo plegable 1400w

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sogo secador de pelo

Los secadores de pelo entran y salen de los espacios públicos y privados, lo que los distingue de otras herramientas de aseo. Ciertas peluquerías aun colocan un sillón en su escaparate, exponiendo la vivencia del secado del cabello y comercializándola entre los transeúntes.

Entre las partes más difíciles de un peinado en el hogar es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como propósito simplificar el desarrollo de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al mismo tiempo seca el cabello. Gracias a su forma ovalada, puedes acercarte a la raíz y crear un gran volumen y un movimiento creativo.