Soporte de pared para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El soporte de pared para secador de pelo está pertrechado con un potente motor y a la vez es extremadamente silencioso, lo que le deja usarlo a algún hora del día sin incordiar a absolutamente nadie.

La enorme capacidad del soporte de pared para secador de pelo le proporcionan un tiempo de secado considerablemente más rápido, al paso que su filtro extraíble evita la acumulación de pelusas y permite que el aire pase a través de él proporcionándole a cambio un tiempo de secado más rápido.

Si un secador de pelo se denomina “infrarrojo”, quiere decir que utiliza largas longitudes de onda de energía para penetrar profundamente en el pelo, lo que hace que el tiempo de secado sea más veloz en comparación con los secadores no infrarrojos.

Aunque logre parecer extraño, un secador sin mango permite un mejor control y sencillez en el momento de secar y peinar el cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TopHGC Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • [Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Más vendido Nº 2
Tigerkinwit Soporte para Secador de Pelo Sin Taladrar Porta secador Cabello Soporte de Pared para Secador de Pelo con Soporte de Enchufe para Baños Dormitorios Aseos Barberías Peluquerías(Negro)
  • Material: El soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • Diseño que no raya: el gancho del secador de pelo está equipado con 2 alfombrillas de goma antideslizantes para evitar que el secador se resbale o raye la superficie. Seguro y ahorra espacio.
  • Fácil de instalar: no es necesario perforar agujeros en la pared sin herramientas ni tornillos. Basta con utilizar pegamento incoloro en la pared para asegurar una capacidad de carga adecuada. Estirar la masa, más firme más pegajosa. Una vez fijado a la pared, no coloque nada en el estante dentro de las 72 horas. Después de esperar 72 horas, comience a usarlo.
  • Práctico y elegante: Apoya secador de pelo sin taladro con diseño que destaca como accesorio para el baño. Apoya secador de pelo adhesivo ideal para cualquier tipo de secador
  • Paredes aplicables: como baldosas cerámicas lisas, vidrio, mármol, paneles metálicos, paneles acrílicos, paneles de pintura, paneles PvC, etc.
Más vendido Nº 3
Tompig Soporte de Pared para Secador de Pelo,Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado,1 Estante de Almacenamiento,con Tornillos de fijación,Barberías y Peluquerías Profesionales
  • Almacenamiento conveniente: con el soporte para secador de pelo y el juego de soporte para plancha, siempre puede mantener los accesorios del baño en un solo lugar para no quemarse accidentalmente.
  • FÁCIL DE INSTALAR: se puede unir fácilmente a una pared o baldosa con tornillos, por lo que sus productos de peluquería y sus necesidades diarias están limpios y son fáciles de encontrar y usar.
  • Diseño de moda: el accesorio está hecho de acero inoxidable, que no solo es fuerte y estable, sino que también tiene un aspecto oxidado y pulido, y el diseño es simple y moderno, que puede usarse como una decoración de pared monótona.
  • Súper resistente para instalar con tornillos, refuerza la capacidad de carga, la capacidad máxima de carga de 20 kg, adecuada para una variedad de secadores de pelo
  • Nota importante: compre de acuerdo con sus propios requisitos de pared, los tornillos autoperforantes pueden dañar la pared o las baldosas de cerámica.
Más vendido Nº 4
Wangel Soporte de Pared para Secador de Pelo, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate, Barbershop
  • ✅SERVICIO AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta sobre el uso del pegamento o si tiene problemas sobre cómo instalar el producto, comuníquese con nosotros. Te ayudaremos.
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kg. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅SUPERFICIE MATE - Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.(Video de instalación: youtu.be/mzP5dY8XV1Y)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en soporte de pared para secador de pelo

Ya que los diferentes secadores se amoldan a numerosos estilos de cabello, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, afirma que esos con pelo rizado tienen que buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios imantados, incluido un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.

Los secadores dejan supervisar mejor la manera y el estilo del pelo, al acelerar y supervisar la formación de enlaces de hidrógeno temporales en cada mechón. Estos links son poderosos pero son temporales y extremadamente vulnerables a la humedad.