Soporte de pared para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El soporte de pared para secador de pelo está pertrechado con un potente motor y a la vez es extremadamente silencioso, lo que le deja usarlo a algún hora del día sin incordiar a absolutamente nadie.

La enorme capacidad del soporte de pared para secador de pelo le proporcionan un tiempo de secado considerablemente más rápido, al paso que su filtro extraíble evita la acumulación de pelusas y permite que el aire pase a través de él proporcionándole a cambio un tiempo de secado más rápido.

Si un secador de pelo se denomina «infrarrojo», quiere decir que utiliza largas longitudes de onda de energía para penetrar profundamente en el pelo, lo que hace que el tiempo de secado sea más veloz en comparación con los secadores no infrarrojos.

Aunque logre parecer extraño, un secador sin mango permite un mejor control y sencillez en el momento de secar y peinar el cabello.

Más vendido Nº 1
HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Egamento Patentado, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales (Blanco) (A)
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.temperaturas, duradero; No se preocupe por los problemas de óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantenerlo alejado. Para almacenaje, ahorre espacio.
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cada secador de cabello, está diseñado para todos los secadores de cabello.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.
Más vendido Nº 2
FAVENGO Soporte para Secador de Pelo de Acero Inoxidable Soporte de Pared para Secador de Pelo Colgador Secador Pelo Universal 8cm de Diametro para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria
  • ✅【Acero Inoxidable 304 】El soporte secador de pelo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no se oxida ni se desvanece, resistente y duradero. color: plateado, clásico, bonito y elegante.
  • ✅【Compatibilidad】El diámetro interior: 8 centímetros. es universal, se adapta a todos los secadores normales, como los secadores dyson, parlux, ghd, y más Y es un diámetro perfecto para poder colocar en secador de pelo sin tener que quitarle la boquilla.
  • ✅【Protector Interior】Trae en el interior del aro una protección de goma negro para proteger cuando coloques el secador y no se te raye con el metal. Y tiene un place, 3.7cm de ancho, puede colcar el rope del secador. Es mejor que los soportes en espiral, sin arañazos.
  • ✅【Fácil de Instalar】Viene con tres tornillos de montaje, siemplemente se sujeta con tres tornillos a pared, muy fácil. Es más estable y fiable, no es fácil de caer que los adhesivo.
  • ✅【Soporte Secador Práctico】Es perfecto para tener el secador siempre a mano, sin ocupar espacio en un cajón. Adecuado con el baño/ cocina/dormitorio para colocar el secador de pelo. y cualquier donde para soporta el secador de pelo, como hotel y peluqueria.
Más vendido Nº 3
Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • [Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Más vendido Nº 4
TANCUDER Soporte Secador de Pelo Montado en la Pared Colgador Secador Pelo Autoadhesivo Soporte para Secador sin Taladrar Estante para Secador de Pelo de ABS con Caja de Almacenamiento 20*10*10.6cm
  • Soporte Multifuncional para Secador de Pelo: Un juego incluye: 1 soporte para secador de pelo + 1 pegatina + 1 brida para cable + 1 manual en inglés. La caja de almacenamiento transparente puede almacenar herramientas de peinado y artículos de tocador, y la brida de silicona puede organizar los cables del secador de pelo.
  • Material ABS de Alta Calidad: El soporte para secador de pelo sin taladro está hecho de plástico ABS de alta calidad, que no se corroe ni se oxida, es fuerte y duradero, y no se daña ni se rompe fácilmente. Impermeable y a prueba de humedad, fácil de limpiar. Carga máxima 5kg.
  • Fácil de Instalar: Adopte un diseño adhesivo, sin taladrar, sin tornillos, fuerte adherencia. Simplemente retire la cinta adhesiva en la parte posterior y péguela en la pared.Se puede pegar en acero inoxidable liso, mármol, baldosas de cerámica, vidrio y plástico.
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared para secador de pelo se utiliza para almacenar y organizar secadores de pelo, planchas, rizadores, alisadores, champús, pinzas, cintas para la cabeza, peines, maquinillas de afeitar y otros productos de belleza y peinado. Deje que su baño ya no esté desordenado y manténgalo siempre limpio.
  • Adecuado para Muchas Ocasiones: El soporte secador de pelo adhesivo es muy adecuado para hoteles, peluquerías, dormitorios, baños, aseos, etc. con espacio limitado. Soporte para secador de pelo de diseño nórdico sencillo apto para todos los estilos de decoración.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en soporte de pared para secador de pelo

Ya que los diferentes secadores se amoldan a numerosos estilos de cabello, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, afirma que esos con pelo rizado tienen que buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios imantados, incluido un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.

Los secadores dejan supervisar mejor la manera y el estilo del pelo, al acelerar y supervisar la formación de enlaces de hidrógeno temporales en cada mechón. Estos links son poderosos pero son temporales y extremadamente vulnerables a la humedad.