Soporte para colgar secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es soporte para colgar secador de pelo tiene un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos en el pelo para eliminar el encrespamiento, dejando el pelo refulgente y sedoso.

El aire más frío de un soporte para colgar secador de pelo disminuye el encrespamiento y puede ayudar a potenciar la luz del pelo.

Los secadores de pelo modernos usan GFCI para evitar que entre corriente en el aparato cuando se detecta un cortocircuito.

Han de ser compactos y ligeros, con peculiaridades como mangos plegables y cables retráctiles como virtud agregada.

Más vendido Nº 1
L&HM Soporte de secador Pelo de Acero Inoxidable, Titular Cromado para Baño Dormitorio Peluquería 11 x 8.5 x 13CM
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cualquier viento eléctrico, este rack es para cualquier secador de pelo.
  • Está hecho de acero inoxidable 304 Material, resistente y exquisita, resistencia a altas temperaturas. Que no se oxida y se desvanece, el arte es cromo del óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantener los cables por el camino. Solución ordenada para el hogar
  • Fácil de instalar, uso a la pared de la cocina, pared del cuarto de baño, pared de fondo de la TV, cuarto de baño, barbería y así On.Saving espacio y mantener la secadora en orden, adecuado para baño y aseo
  • Seguridad: el acero no contiene plomo y es más seguro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Command Porta Secador, Metal, Níquel Satinado, 14.52x10.8x11.4 cm
  • Gran sujeción, incluso en ambientes mojados o húmedos
  • Alta calidad y resistencia a la oxidación
  • Adecuados para ambientes húmedos
  • Peso soportado: 1.3 kg
Más vendido Nº 3
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Más vendido Nº 4
Ecoart Soporte para Secador de Pelo y Plancha de Pelo, Succión con Ventosa, Acero Inoxidable, con Sujeción para El Cable
  • Colección ventosa incluye: SOPORTE para SECADOR de PELO y PLANCHA de PELO, ESTANTE DUCHA/COCINA. Accesorios perfectos para su hogar y baño. Con la marca Ecoart puedes conseguir todos los que Uds interesas!
  • Material: Este soporte para secador de pelo y rizador está hecho de acero inoxidable resistente y ventosas de plástico ABS; anti-óxido y resistente a alta temperatura
  • Almacenamiento: Soporta su plancha y secador de pelo y el cable en un colgador conveniente, tiene un capacidad fuerte que aguandar hasta 10kg
  • Instalación: Montaje de forma segura sobre la pared con ventosas o tornillos (tornillos incluido); las ventosas son compatibles con diversas superficies lisos tales como baldosas de cerámica, vidrio, espejo y otro material suave
  • Aplicación: Ahorra espacio y mantiene sus herramientas de peinado del cabello en orden; adecuado para baño, lavadero y salón profesional de belleza hasta hotel

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en soporte para colgar secador de pelo

La ex- editora de hermosura y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico mediante su compañera de piso, que jura que no hay nada superior para el pelo rizado. “Asimismo hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo despacio, brillante y con un aspecto como si acabara de recibir un soplado de salón”, ha dicho.

Tiene tres ajustes de calor de 2 velocidades, adjuntado con un botón de disparo frío y una opción de ajuste ecológico de ahorro de energía si escoges conservar la energía mientras que sigues secando tu cabello con efectividad. Un dial en el mango te deja cambiar entre 125V y 250V, lo que hace que el secador sea ideal para viajes internacionales.