Soporte para colgar secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es soporte para colgar secador de pelo tiene un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos en el pelo para eliminar el encrespamiento, dejando el pelo refulgente y sedoso.

El aire más frío de un soporte para colgar secador de pelo disminuye el encrespamiento y puede ayudar a potenciar la luz del pelo.

Los secadores de pelo modernos usan GFCI para evitar que entre corriente en el aparato cuando se detecta un cortocircuito.

Han de ser compactos y ligeros, con peculiaridades como mangos plegables y cables retráctiles como virtud agregada.

Más vendido Nº 1
JAMITE Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo de Aluminio, montado en la Pared, con Organizador de Cables para Baño/Dormitorio/Peluquería
  • 【Organizador de baño multifuncional】Este soporte para secador de pelo consta de 1 soporte para secador de pelo y 2 piezas de bandeja desmontables.Puede almacenar casi todos los artículos esenciales para el cabello,como secador de pelo,alisador,rizadores,cepillo para el cabello,maquinilla de afeitar,etc.,este montado en la pared soporte para secador de pelo.
  • 【Material de Alta Calidad】Este soporte para secador de pelo profesional está hecho de aluminio de alta calidad,material engrosado,que es resistente,inoxidable,resistente al calor,más estable y fiable.Todo el diseño de aluminio es resistente a los arañazos,la corrosión y la decoloración del uso diario.
  • 【Instalación Rápida】Método de instalación 1:pegamento+adhesivo auxiliar:no requiere perforación,protección de pared,adhesivo auxiliar para fijar el soporte del secador de pelo,recomendado después de 24 horas después de la instalación.Método de instalación 2:El El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos,se fija a la pared con orificios perforados para ayudarlo a montarlo en la pared(cubierta oculta con orificios para tornillos para mejorar la estética general).
  • 【Accesorio de Baño Práctico】El soporte de pared para secador de pelo tiene un diseño en espiral que sostiene el secador de pelo y evita que se mueva,la parte inferior del soporte del secador de pelo tiene un gancho para colgar el enchufe de la herramienta.La parte inferior de la caja de almacenamiento tiene un drenaje.Diseño para evitar que la humedad prolongada genere bacterias y se puede quitar como una partición abierta para almacenar y enfriar herramientas.
  • 【Amplia Gama de Usos】El diseño montado en la pared hace que el soporte para secador de cabello sea ideal para baños pequeños donde el espacio es limitado.Diseño minimalista,estética sofisticada y materiales de alta calidad,perfectos para decorar su hogar,hotel o peluquería.
Más vendido Nº 2
Fousenuk Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo Soporte para Secador Pelo con Organizador de Cables, Soporte para Secador Pelo para Almacenar Secador Pelo Plateado
  • 【Soporte autoadhesivo para secador de pelo】El soporte es una herramienta doméstica con una rejilla de alambre, la longitud, el ancho y la altura son de 10x10x10 cm, están hechos de aleación de aluminio y la capacidad de carga es de aproximadamente 10 kg.
  • 【Soporte para secador de pelo sin taladros】No es necesario perforar agujeros en la pared. El paquete viene con autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • 【No es fácil de oxidar】Material de aleación de aluminio de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar y puede mantener una larga vida útil del producto.
  • 【Nota】Limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Al instalar el soporte, presione firmemente durante "25-30" segundos para asegurarse de que no se afloje, espere 72 horas antes de poder usarlo
  • 【Tipo de pared aplicable】Aunque el pegamento 3M tiene una fuerte adherencia, no es adecuado para paredes rugosas. Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol. Tenga en cuenta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Más vendido Nº 4
DICLLY Soporte para Secador de Montado en la Pared con Organizador de Cables,Soporte para Secador y Plancha de Pelo de Aluminio,Organizador de Herramientas para el Cabello de Dormitorio y Baño
  • 【Material Robusto y Resistente al Calo】Este soporte para secador de pelo está hecho de una aleación de aluminio ligera y extremadamente duradera.Tiene buena resistencia al calor,Puede dejar el secador de pelo de forma segura en el soporte sin tener que esperar a que se enfríe.
  • 【3 en 1 Almacenamiento Multifuncional】Soporte para secador de pelo de pelo que consta de 3 partes principales,1 soporte de secador de pelo,1 soporte de plancha Puede,1 interruptor de cable,Puedecontener secador de pelo,alisador,rizador,etc.Ahorre espacio y manténgase organizado.
  • 【Instalaclón Rápida】Método de instalación 1:pegamento+adhesivo auxiliar:no requiere perforación,protección de pared,adhesivo auxiliar para fijar el soporte del secador de pelo,recomendado después de 24 horas después de la instalación.Método de instalación 2:el el organizador del secador de pelo viene con tornillos completos,se fija a la pared con orificios perforados para ayudarlo a montarlo en la pared(cubierta oculta con orificios para tornillos para mejorar la estética general).
  • 【Diseño Práctico】El soporte de pared para secador de pelo tiene un diseño en espiral que sostiene el secador de pelo y evita que se mueva,la parte inferior del soporte del secador de pelo tiene un gancho para colgar el enchufe de la herramienta.
  • 【Aplicaciones Amplias】El diseño Soporte para secador de pelo montado en la pared es perfecto para baños pequeños con espacio limitado.También se adapta a la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de cabello,ideal para almacenamiento en baños,hogares,vehículos recreativos,salones de belleza,hoteles ymás.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en soporte para colgar secador de pelo

La ex- editora de hermosura y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico mediante su compañera de piso, que jura que no hay nada superior para el pelo rizado. «Asimismo hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo despacio, brillante y con un aspecto como si acabara de recibir un soplado de salón», ha dicho.

Tiene tres ajustes de calor de 2 velocidades, adjuntado con un botón de disparo frío y una opción de ajuste ecológico de ahorro de energía si escoges conservar la energía mientras que sigues secando tu cabello con efectividad. Un dial en el mango te deja cambiar entre 125V y 250V, lo que hace que el secador sea ideal para viajes internacionales.