Soporte para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El soporte para secador de pelo es suficientemente potente para sugerir el alto rendimiento que se estima de un secador profesional.

Este diseño de este soporte para secador de pelo único, tiene el fluido de aire más potente y seca el pelo más rápido que algún otro modelo similar.

Han de ser compactos y ligeros, con características como mangos plegables y cables retráctiles como ventaja agregada.

Hay que tener en cuenta un millón de cosas diferentes: cuánto cuesta, cómo se siente en la mano, el número de ajustes de calor, la rapidez con la que marcha, ya te haces un concepto.

Más vendido Nº 1
Newaner Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables para Almacenar Secador de Pelo
  • Soporte autoadhesivo para secador de pelo: el soporte es una herramienta doméstica con un soporte para cables, largo-ancho-alto de 10x10x10cm, hecho de acero inoxidable, y la capacidad de carga es de aproximadamente 10kg.
  • Soporte para secador de pelo sin taladrar: no es necesario perforar agujeros en la pared. El embalaje viene con pegamento autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • No es fácil de oxidar: material de acero inoxidable de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar, puede mantener una larga vida útil del producto.
  • ATENCIÓN: limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Al instalar el soporte, presione firmemente durante '25-30' segundos para asegurarse de que no se suelte.
  • Tipo de pared aplicable: aunque el pegamento 3M tiene una fuerte adherencia, no se utilizan paredes más ásperas. Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol. Tenga en cuenta.
Más vendido Nº 2
FAVENGO Soporte para Secador de Pelo de Acero Inoxidable Soporte de Pared para Secador de Pelo Colgador Secador Pelo Universal 8cm de Diametro para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria
  • ✅【Acero Inoxidable 304 】El soporte secador de pelo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no se oxida ni se desvanece, resistente y duradero. color: plateado, clásico, bonito y elegante.
  • ✅【Compatibilidad】El diámetro interior: 8 centímetros. es universal, se adapta a todos los secadores normales, como los secadores dyson, parlux, ghd, y más Y es un diámetro perfecto para poder colocar en secador de pelo sin tener que quitarle la boquilla.
  • ✅【Protector Interior】Trae en el interior del aro una protección de goma negro para proteger cuando coloques el secador y no se te raye con el metal. Y tiene un place, 3.7cm de ancho, puede colcar el rope del secador. Es mejor que los soportes en espiral, sin arañazos.
  • ✅【Fácil de Instalar】Viene con tres tornillos de montaje, siemplemente se sujeta con tres tornillos a pared, muy fácil. Es más estable y fiable, no es fácil de caer que los adhesivo.
  • ✅【Soporte Secador Práctico】Es perfecto para tener el secador siempre a mano, sin ocupar espacio en un cajón. Adecuado con el baño/ cocina/dormitorio para colocar el secador de pelo. y cualquier donde para soporta el secador de pelo, como hotel y peluqueria.
Más vendido Nº 3
JAMITE Soporte para Secador,Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo de Aluminio Soporte para secador de Pelo montado en la Pared,con Organizador de Cables para Baño/Dormitorio/Peluquería
  • 【Organizador de baño multifuncional】Este soporte para secador de pelo consta de 1 soporte para secador de pelo y 2 piezas de bandeja desmontables.Puede almacenar casi todos los artículos esenciales para el cabello,como secador de pelo,alisador,rizadores,cepillo para el cabello,maquinilla de afeitar,etc.,este montado en la pared soporte para secador de pelo.
  • 【Material de Alta Calidad】Este soporte para secador de pelo profesional está hecho de aluminio de alta calidad,material engrosado,que es resistente,inoxidable,resistente al calor,más estable y fiable.Todo el diseño de aluminio es resistente a los arañazos,la corrosión y la decoloración del uso diario.
  • 【Instalación Rápida】Método de instalación 1:pegamento+adhesivo auxiliar:no requiere perforación,protección de pared,adhesivo auxiliar para fijar el soporte del secador de pelo,recomendado después de 24 horas después de la instalación.Método de instalación 2:El El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos,se fija a la pared con orificios perforados para ayudarlo a montarlo en la pared(cubierta oculta con orificios para tornillos para mejorar la estética general).
  • 【Accesorio de Baño Práctico】El soporte de pared para secador de pelo tiene un diseño en espiral que sostiene el secador de pelo y evita que se mueva,la parte inferior del soporte del secador de pelo tiene un gancho para colgar el enchufe de la herramienta.La parte inferior de la caja de almacenamiento tiene un drenaje.Diseño para evitar que la humedad prolongada genere bacterias y se puede quitar como una partición abierta para almacenar y enfriar herramientas.
  • 【Amplia Gama de Usos】El diseño montado en la pared hace que el soporte para secador de cabello sea ideal para baños pequeños donde el espacio es limitado.Diseño minimalista,estética sofisticada y materiales de alta calidad,perfectos para decorar su hogar,hotel o peluquería.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • [Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en soporte para secador de pelo

La Comisión de Seguridad de Artículos del Cliente (CPSC) estableció las directivas que debían cumplir los secadores de pelo para ser considerados seguros en su fabricación. Desde 1991, la CPSC exige que todos y cada uno de los secadores usen un interruptor de circuito por fallo a tierra a fin de que no pueda electrocutar a un individuo si se humedece.

Este secador de pelo «tiene un fluido de aire superior que alcanza hasta 80 km por hora y está equipado con un potente motor de 1800 vatios de CA», dice Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de alimentación de 9 pies de largo lo hace perfecto para los estilistas expertos, ya que proporciona un amplio rango de movimiento al peinar.