Soporte secador de pelo ventosa

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El soporte secador de pelo ventosa transporta la experiencia del salón de belleza a casa gracias a su diseño de última generación y su potente rendimiento.

Si bien puede no ser tan potente como otros del mercado, este soporte secador de pelo ventosa proporciona un enorme secado en casi el mismo tiempo con sus cambios de calor infrarrojo.

Con los distintos ajustes de calor e intensidad, este secador va a funcionar para todos los modelos de cabello.

Quizás estés planificando hacerte trenzas y quieras estirar el pelo de seguro, o simplemente desees algo que acelere el tiempo de secado por norma general.

Más vendido Nº 1
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Más vendido Nº 2
Navaris Soporte para Colgar secador - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal Ventana azulejo - Sin Agujeros
  • Soporte para secador: Ten el secador en el lugar adecuado y siempre listo para usar gracias a este soporte para pared y mantén ordenado tu cuarto de baño.
  • Sin agujeros: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • Detalles: Recibirás un soporte para secador de acero inoxidable, con un tamaño de 11.3 x 10.5 x 21.5CM y 240G de peso. El soporte aguanta hasta 5KG de peso.
  • Instalación: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla en el lugar (y hacia la izquierda para quitarla).
  • Nota: El soporte para secador no puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades.
Más vendido Nº 3
Wenko Turbo-Loc Soporte para Secador, Acero, Plateado, 11.5x14x7.5 cm (18770100)
  • Soporte para secador de pelo con ortacables
  • El sistema de montaje mural turbo-loc, equ ipad o con almohadilla adhesiva especial para una instalación rápida y fácil sin necesidad de tornillos ni perforación
  • Agarre muy firme en todas las superficies lisas; puede ser quitado sin dejar residuos
  • De acero cromado de calidad pesada y sólida
Más vendido Nº 4
HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Egamento Patentado, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales (Blanco) (A)
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.temperaturas, duradero; No se preocupe por los problemas de óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantenerlo alejado. Para almacenaje, ahorre espacio.
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cada secador de cabello, está diseñado para todos los secadores de cabello.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en soporte secador de pelo ventosa que no te puedes perder

En lugar de cansar los dos brazos con un cepillo redondo y un secador separadamente, el ganador de los premios Best of Beauty, Hot Tools One-Step Pro Blowout Styler, lo realiza todo: secar, ofrecer volumen y peinar, en una sola operación. Cuenta con tecnología de oro de 24 quilates para garantizar una distribución uniforme del calor, tres ajustes de calor, así como cerdas con infusión de carbón vegetal para refrescar el cabello del segundo (o tercer) día.

La ex editora de belleza y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico mediante su compañera de piso, que jura que no hay nada mejor para el pelo rizado. “Asimismo hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo suave, brillante y con un aspecto tal y como si acabara de recibir un soplado de salón”, ha dicho.