Soporte secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este fuerte soporte secador de pelo cuenta con varias opciones de temperatura, agilidad y un dispositivo anti sobrecalentamiento, por lo que es perfecto para supervisar el calor del cabello fino.

Este soporte secador de pelo está diseñado ergonómicamente a fin de que puedas conseguir cualquier peinado que quieras sin dejar de estar cómoda.

Activa el interruptor turbo iónico para un peinado muy elegante y ajusta el dial de flujo de aire a tu intensidad preferida, y explota el tiempo que has ahorrado para hacerte bastantes autofotos y alardear de tu peinado.

Han de ser sólidos y rápidos, con características como mangos plegables y cables retráctiles como virtud adicional.

Más vendido Nº 1
UNIDEAL Soporte para Secador y Plancha de Pelo, Soporte para Secador de Pelo de Aluminio montado en la Pared con Organizador de Cables, Organizador de Herramientas para el Cabello de Dormitorio y baño
  • ✔️【Material robusto y resistente al calor】Este porta secador de pelo está hecho de aleación de aluminio ligero extremadamente duradero. Resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y dañar, capacidad de soporte fuerte, los objetos colgantes no se caen. El soporte para secador puede soportar las boquillas calientes y evitar las quemaduras en el suelo y las mesas. Puede dejar el secador de pelo de forma segura en el soporte sin tener que esperar a que se enfríe.
  • ✔️【3 en 1 Almacenamiento multifuncional】Aluminio soporte para secador de pelo de pelo que consta de 3 partes principales, 1 soporte de secador de pelo, 1 soporte de plancha de pelo y una taza de almacenamiento extraíble. Montado en la pared soporte plancha pelo 3 en 1 para secadores de pelo, planchas, rizadores, cepillos de pelo, cepillos de dientes, cepillos de belleza, peines, maquinillas de afeitar, etc.
  • ✔️【Fácil instalación】 Este soporte para secador de aluminio se monta en la pared con agujeros perforados y es muy fácil de instalar. El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos para ayudarle a montarlo en la pared. Para la estética del producto, también hemos diseñado tapas ocultas para los agujeros de los tornillos para que no se vea ningún rastro de los tornillos, no afectará la estética general de su habitación.
  • ✔️【Más características útiles】La caja de almacenamiento incluida con el soporte para secador de pelo de aluminio tiene un orificio de drenaje en la parte inferior, por lo que no tiene que preocuparse por almacenar cosas en el baño que podrían humedecerse. El diseño de separación abierta permite el almacenamiento seguro de sus herramientas calientes a la espera de que se enfríen y evita las quemaduras. El soporte también tiene un lugar para sostener el enchufe, un pequeño diseño muy útil.
  • ✔️【Amplia gama de aplicaciones】El soporte para secador y plancha de pelo en la pared es perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, y también es adecuado para la mayoría de los tipos y tamaños de secador de pelo. El porta secador de pelo es ampliamente utilizado en dormitorios, pisos, dormitorios, RV, hoteles, peluquerías, etc. Elegante, que ahorra espacio y está bien organizado, los soportes son perfectos para decorar su habitación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Egamento Patentado, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales (Blanco) (A)
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.temperaturas, duradero; No se preocupe por los problemas de óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantenerlo alejado. Para almacenaje, ahorre espacio.
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cada secador de cabello, está diseñado para todos los secadores de cabello.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.
Más vendido Nº 3
FUREIN Soportes para Secadores de Pelo de Acero Inoxidable, para Baños, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales
  • Este soporte para secador de pelo tiene un diseño en espiral, se ve muy elegante y usted puede tener un lugar donde colgar el secador de pelo para que no le caiga agua y pueda cogerlo fácilmente.
  • Hecho de material de acero inoxidable 304, duradero y cromado, resiste altas temperaturas y no sufre si le cae agua.
  • El porta secador de pelo fácil de instalar, ideal para la pared del baño o del dormitorio o para peluquerías, trae todas las herramientas necesarias para su instalación.
  • Es perfecto para mantener su baño limpio y ordenado, ahorrar espacio, es un accesorio de baño perfecto.
  • Producto con garantía y soporte post venta si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
HJRUIUA Soporte de secador pelo de Acero Inoxidable, titular cromado para Baño Dormitorio Peluquería 11 x 8.5 x 13CM
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cualquier viento eléctrico, este rack es para cualquier secador de pelo.
  • Está hecho de acero inoxidable 304 Material, resistente y exquisita, resistencia a altas temperaturas. Que no se oxida y se desvanece, el arte es cromo del óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantener los cables por el camino. Solución ordenada para el hogar
  • Fácil de instalar, uso a la pared de la cocina, pared del cuarto de baño, pared de fondo de la TV, cuarto de baño, barbería y así On.Saving espacio y mantener la secadora en orden, adecuado para baño y aseo
  • Seguridad: el acero no contiene plomo y es más seguro.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de soporte secador de pelo

El secador de viaje Baby Buttercup cuenta con tecnología iónica, que incrementa la luz, disminuye el encrespamiento y reduce drásticamente el tiempo de secado. El fuerte motor está desarrollado con 2 ajustes de temperatura/calor para efectuar peinados personalizados, al paso que el botón de disparo frío inhabilita los peinados.

Aparte de dos ajustes de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de disparo frío y funciona con 120/220 a 240V. Además de esto, pesa menos de medio kilo y se pliega de forma fácil para caber en cualquier maleta, lo que lo realiza ideal para viajar.