Toalla secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El toalla secador de pelo es lo suficientemente potente como para prestar el alto desempeño que se espera de un secador profesional.

Este toalla secador de pelo, impresionantemente compacto y rápido, puede usarse en cualquier parte del mundo merced a su tecnología de doble voltaje.

Tiene la temperatura controlada y se considera un secador ecológico que disminuye el consumo de energía sin dejar de tener una gran potencia.

Los secadores iónicos son los que mejor marchan para el pelo encrespado y abultado, puesto que los iones de esta clase de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del pelo, lo que da como resultado un cabello despacio y liso.

Más vendido Nº 1
2Pcs Toalla Turbante de Pelo Secado Rápido de Microfibra Oso Gorro Pelo Seco Gorro de Baño de Secado Sombrero Cabello Seco Toalla para Secar el Pelo Gorro Absorbente de Agua para Cabello, Mujer y Niña
  • Paquete Incluido: 2 piezas gorro de pelo seco en color rosado y azul con diseños de oso para utilizar diferente toallas cada día o compartirlos con sus amigos y familiares.
  • Material: hechas de fibra de poliéster y fibra de polipropileno, ligero y suave al tacto, cómodo y fácil de poner, absorbe mucho la humedad y seca su cabello rápidamente.
  • Tamaño: mide 24 cm*23 cm, la toallas para secar el pelo se adapta a la mayoría de los tipos y longitudes de cabello, funciona perfectamente para niños o adultos.
  • Este gorro de secado de pelo diseñado en estilo de gato de dibujos animados, lo hace más lindo y encantador. Se puede reducir el uso del secador de pelo, proteger su cabello.
  • Nuestra tela de microfibra es ideal para el uso diario en el hogar, en el gimnasio y cuando viaja. El mejor ayudante para lavar cara, maquillaje y secar el pelo rápidamente.
Más vendido Nº 2
Toalla Turbante,Toalla Pelo,Turbante Toalla Wrap,Toalla para el Cabello,Toalla para la Cabeza con botón de Microfibra de Secado rápido - 2 Piezas
  • Proteja su cabello: use un secador de cabello para dañar el cabello hermoso, ¡pero las toallas pueden ayudarlo! Se seca tu cabello largo de la manera más suave.
  • Las toallas de secador de pelo le ahorran tiempo: usos múltiples: las toallas secas son perfectas para el uso diario en el hogar, el gimnasio y los viajes. Es un gran ayudante para el lavado de cara, el baño, el maquillaje, el limpiador facial, no tiene que preocuparse por ensuciarse el cabello.
  • Práctico cierre de botón: la toalla turbante con botón mantiene el cabello largo perfectamente unido. Simplemente ponte, envuélvete y abotona. El turbante de toalla también es un gran compañero para la sauna y el spa.
  • Suave y liviano: aunque se ve grueso y esponjoso y puede absorber mucha humedad, es extremadamente ligero en comparación con otras toallas. Puedes llevar estas toallas contigo. Ideal para gimnasios, viajes, deportes, yoga, campamentos, familias, hoteles, fiestas en la piscina y peluquerías.
  • Ahorre tiempo: puede secar su cabello durante el cuidado de la piel. Las toallas de microfibra son ideales para el uso diario en casa. La toalla para el cabello también es un buen regalo para Navidad, Halloween, cumpleaños, etc.
Más vendido Nº 3
3pcs Toallas para Secar el Pelo, Toalla Turbante para el Pelo, Cabello Turbante de Secado rápido Coral Fleece con Botón del Abrigo, Gorro de Cabeza para Mujeres, Ducha, SPA, Maquillaje
  • 🎀Material Súper Absorbente: Nuestras toallas para el cabello están hechas de vellón de coral extra suave (microfibra), que es extremadamente suave, absorbente. Este es un producto ideal para secar el cabello de forma natural y reducir el riesgo de rotura. Esto es genial para las personas que terminan lavándose el cabello a diario y no quiero usar el secador de pelo con frecuencia.
  • 🎀Diseño de Botón Exquisito: Diseño de sombrero con botón y lazo de seguridad, evitar que se disuelva. Esta gorra para secar el cabello puede envolverla con fuerza. Incluso tu cabello es largo y grueso, las gorras de lavado de cabello seco no se caerán.
  • 🎀Protege tu Cabello: Después de lavarse el cabello, reduce el tiempo que dedicas a secar tu cabello, protege tu cabello del daño del aire caliente. Esta toalla para secar el cabello reduce el riesgo de puntas abiertas que puede ocurrir cuando se usa un secador de pelo. Estas envolturas para el cabello también reducen el frizz y hacen que tu cabello luzca más suave.
  • 🎀Fácil de Limpiar y Reutilizable: La toalla de microfibra para secar el cabello se puede limpiar con lavadora, lavado a mano, secadora, etc. Asegúrese de que la toalla para el cabello esté seca antes de usarla. Además, el turbante de torre de pelo reutilizable te permite disfrutar de la ducha sin preocuparte por mojarte el pelo.
  • 🎀Adecuado para Todo Tipo de Cabello y Edades: El tamaño de nuestra toalla de pelo seco es de 64 * 25 cm, y se adapta a todo tipo y largo de cabello, no importa si tu cabello es corto, largo, rizado, fino o grueso. Y también funciona perfectamente para niños, niñas, mujeres y adultos de diferentes edades. Perfecto para salón de belleza, gimnasio, camping, aire libre, natación, hoteles y fiestas en la piscina. Y también se puede utilizar en familias, salón de belleza y peluquería.
Más vendido Nº 4
PTN Sombrero Cabello Secas, Sombrero de Pelo de Secado Rápido Súper Absorbente, Lindo Bowknot, Cabezal de Baño de Toalla Suave, Baño de Ducha para Mujeres, Niñas y Niños 3 Piezas
  • 💖Múltiples colores: hay 3 gorros para el cabello seco en un paquete. Los colores son rosa loto, marrón y beige, que pueden satisfacer sus necesidades de diferentes colores. Puede usarlos en su lugar, no se preocupe por no ser suficiente.
  • 💖Materiales de alta calidad: estas gorras de secador de pelo están hechas de suave vellón de coral. Son cómodas de usar y tienen suficiente elasticidad. Son adecuadas para todas las formas de cabeza. Tanto adultos como niños pueden usarlas y compartirlas con sus familias.
  • 💖Super absorbente: después de lavarse el cabello, use una gorra de secador de pelo para envolver bien su cabello largo, no es fácil de caer, tiene buena absorción de agua y ayuda a secar el cabello rápidamente.
  • 💖Fácil de usar: estas gorras para el cabello seco son diferentes de otras toallas para el cabello seco. Solo necesitan colocarse en la cabeza directamente, y el cabello se puede fijar bien sin enrollar, lo que le ahorra tiempo.
  • 💖 Ocasión adecuada: estas gorras para secador de pelo son muy adecuadas para el hogar, hotel, peluquería. Puede utilizar gorros de secador de pelo para lavarse la cara, bañarse, maquillarse, etc. Son muy convenientes.

 

Cargar más productos

 

Toalla secador de pelo al mejor precio

La Comisión de Seguridad de Productos del Cliente (CPSC) estableció las directivas que debían cumplir los secadores de pelo para ser considerados seguros en su fabricación. Desde 1991, la CPSC exige que todos los secadores usen un interruptor de circuito por fallo a tierra a fin de que no logre electrocutar a un individuo si se moja.

Pesa menos de medio kilo, se pliega de forma fácil en un formato compacto para que quepa en algún maleta, e incluye un simpático «¡Estoy lleno de aire caliente !”. «Varios estilistas adoran la Dyson, y existen muchas causas para esto «, afirma Andrew Fitzsimons, estilista de famosos.