Top house secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este top house secador de pelo súper muy elegante tiene el potencial de secar tu cabello un par de veces más rápido que el secador promedio, merced a su motor profesional.

Este top house secador de pelo es extremadamente fuerte y tiene un motor desarrollado para perdurar 2.000 horas.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más velozmente, evitando el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Tiene ajustes de calor cambiantes, dos velocidades para un control personalizado para cada tipo de cabello y un botón de tiro frío para fijar los peinados.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 2
Social Sway House Logo Summer T Shirt Swayla House Harajuku Fashion tee O-Cuello Mujeres Hombres Unisex Manga Corta Casual (10,M)
  • Apto para niños y niñas, hombres y mujeres. Perfecto para reuniones de estrellas, ropa casual, fiestas, deportes, etc.
  • Totalmente impreso: sublimación de color 2D, esta tecnología nos permite hacer estos pigmentos brillantes sin decolorarse, agrietarse, pelarse o pelarse; camisas elegantes con impresión digital 2D, camiseta con cordón, manga corta, camiseta. Casual / Moda / Harajuku.
  • El regalo perfecto: si tus amigos, familiares o tú mismo están obsesionados con el anime, no hay duda de que este será uno de tus regalos favoritos. Además, también es muy adecuado como un regalo de broma el uno para el otro.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano, la temperatura del agua no debe exceder los 30 ° C. no lavar a máquina, no usar lejía, no planchar, no lavar en seco, no usar secadora.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en top house secador de pelo

El barril de porcelana de este secador Remington está impregnado de genuinas perlas trituradas .Al trasladar los microacondicionadores por el aire a través del secador, el pelo queda plus despacio, y el secador también proporciona un impresionante fluido de aire un 40% más veloz que sus competidores.

Drybar, el centro de peinado preferido de los entusiastas, ha creado su secador Buttercup, otra alternativa ligera de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para todos los que tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con dos boquillas de plástico repletas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el pelo más brillante.