Traductor secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un traductor secador de pelo no sólo es muy agradable de usar, sino que además disminuye el tiempo de secado en un 70% y proporciona iones negativos para que el pelo quede liso y suave.

Un traductor secador de pelo es especialmente bueno para secar de forma rápida el pelo grueso, y su revestimiento de titanio y cerámica deja un calentamiento traje, reduciendo drásticamente el tiempo de secado.

Los secadores de pelo se pueden usar con una pluralidad de cepillos y peines para poder diferentes estilos de pelo.

Si tienes el pelo fino, sobre todo si es liso, seguro que estás familiarizada con la batalla día tras día de intentar darle a tu pelo un poco más de volumen.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Secador de pelo Iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura. 2200W de Potencia, con Ion real y Gran Caudal de Aire, Función Aire frío, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Blanco
  • Motor AC profesional con 2200 W de potencia .Ion Real para dejar el cabello más brillante , sin encrespamiento y función de aire frío.
  • Gran caudal de aire del secador. Función Pro Style mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos.
  • Ajuste de temperatura y velocidad: 2 velocidades (Turbo/Medio) y 3 posiciones de temperatura(Calor/Medio/Frío). Con sistema anticalentamiento.
  • Incorpora 1,8 m de cable. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador y anilla resistente para colgar el secador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura, Plástico. Protección contra el sobrecalentamiento
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello (Negro)
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
  • [1 Difusor y 2 Boquillas de peinado] Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • [Otros accesorios] 1 Secador de pelo iónico profesional, 2 concentradores de aire, 1 boquilla de aire de difusión, 1 concentrador de aire, 1 peine para rizar, 1 peine para cabello lacio

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en traductor secador de pelo

¿Sabes cuando te andas secando el pelo y te distraes un momento? Dejas el secador para atender el asunto, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un problema completamente del primer mundo, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es suficientemente exclusivo para resolverlo. Se apaga de forma automática en el momento en que lo dejas y se vuelve a encender cuando lo recoges.

Si fuera por nosotras, nos haríamos un blowout profesional todos los días en el hogar. Entendemos que esto no es exactamente la verdad, pero también sabemos que si tienes el secador de pelo adecuado, puedes recrear ese codiciado peinado de calidad de salón misma, y asimismo puedes hacerlo con un presupuesto.