Transformador para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El transformador para secador de pelo es ergonómico y extremadamente discreto, además, como es natural, de estar desarrollado con unos materiales de primerísima calidad.

El fluido de aire cerámico e iónico de este transformador para secador de pelogenera iones negativos y calor infrarrojo para contribuir a hacer un peinado sin encrespamiento.

Muchos secadores tienen varios cambios de agilidad y calor y vienen con boquillas concentradoras para que no tengas que sacrificar un óptimo peinado sobre la marcha.

Tiene la temperatura controlada y se considera un secador ecológico que reduce el consumo de energía sin dejar de tener una enorme capacidad.

Más vendido Nº 1
Difusor y adaptador para Dyson Airwrap Styler se transforma en un secador de pelo con accesorios de boquilla antiparpadeantes contra el cabello volador y encrespado
  • 【Combinación de difusor y adaptador】 Simplemente conecte el adaptador y el difusor al AirWrap Styler. Luego se convierte en un secador de pelo en segundos. El accesorio está hecho de material PA de alta calidad, que es resistente al calor, indeformable y duradero.
  • Boquilla antivuelo: el diseño avanzado del alerón de rueda de onda es muy adecuado para controlar la dirección del viento, crea un flujo de aire uniforme y uniforme y reduce la temperatura del aire. Secar y dar forma en un solo paso.
  • 【Compatibilidad perfecta】 Esta boquilla de aire es compatible con Dyson Airwrap Styler HS01 HS03 HS05. Perfecto para salón profesional y uso doméstico.
  • Fácil de instalar: solo tienes que instalar el adaptador en la barra de pelo rizado y luego conectar la boquilla. Funciona con difusor, se seca rápidamente y alisa el cabello. Y la boquilla puede girar libremente 360° durante el uso.
  • Contenido del paquete: 1 difusor, 1 boquilla antivuelo, 1. Adaptador. El difusor de pelo es ligero y también adecuado para viajes.
Más vendido Nº 2
Soporte Secador de Pelo, Soporte para Secador de Pelo Adhesivo sin Taladro, Porta Secador de Pelo con 3 Compartimientos, Colgador Secador Pelo Pared, Soporte Secador Pelo y Plancha, Organizador Baño
  • COMPATIBILIDAD: Adaptable a cualquier Secador de Pelo, nuestro Soporte te brinda la libertad de elegir. Además, su diseño ingenioso también lo hace compatible con cualquier Plancha de Pelo. ¡Experimenta la versatilidad en cada sesión de belleza!
  • FÁCIL DE INSTALAR: El Soporte Secador de Pelo se instala fácilmente con una lámina autoadhesiva (incluida) que se adhiere a la pared. Adecuado para paredes lisas como azulejos, mármol, vidrio, madera y metal. Olvídate de taladrar, el adhesivo del Soporte para Secador de Pelo es resistente y duradero, proporcionando una sujeción segura para tu Secador de Pelo.
  • DISEÑO: Optimiza tu espacio con los 3 Compartimientos del Soporte Secador de Pelo, perfectos para peines, cepillos, maquillaje, cremas, y más. Además, disfruta de comodidad adicional al colocar tu móvil en el Soporte para ver vídeos o simplemente para escuchar música mientras te secas el pelo. ¡Todo al alcance en un solo lugar!
  • PESO MÁXIMO: Recomendamos no superar los 3kg de peso en nuestro Soporte para Secador de Pelo. Esta limitación asegura un rendimiento óptimo, manteniendo la integridad del Porta Secador de Pelo para un uso prolongado y sin complicaciones.
  • GARANTÍA: La satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes es prioridad para nosotros. Por lo tanto, si considera que el Soporte Secador de Pelo no cumple con sus expectativas, podemos gestionar su devolución en un plazo máximo de 30 días después de haberlo recibido.
Más vendido Nº 3
Convertidor de Voltaje Reductor Elevador, 110 V, 220 V, 5 V, Salida, Monofásico, Enfriamiento, Protección Múltiple, Transformador Convertidor de Voltaje para Secador de Pelo
  • Amplio uso: se puede utilizar ampliamente para diversos equipos eléctricos, como secadores de pelo, exprimidores, ollas arroceras, purificadores de aire, tapas de inodoros, hervidores eléctricos, etc.
  • Alta conductividad: use cobre 100% , la conductividad es más alta que la de otros transformadores con una tasa de utilización del 50%, la tasa de utilización es de hasta el 90%.
  • Conversión de voltaje: el transformador se usa para cambiar el voltaje, que puede convertir el voltaje de 110 V a 220 V o de 220 V a 110 V.
  • Protección múltiple: protección contra sobrecorriente incorporada, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y protección de conexión a tierra.
  • Portátil y práctico: fácil de transportar con el tamaño adecuado, ahorra espacio, puede usar varios aparatos al mismo tiempo cuando la fuente de alimentación lo permite.
Más vendido Nº 4
Difusor y adaptador para Dyson Airwrap Styler HS01 HS05, boquilla no voladora,Boquilla de plástico negro,Adaptador de transformar para Airwrap Styler en una combinación de secador de pelo
  • El paquete incluye: 1 difusor, 1 adaptador (adaptador para Dyson HS01/HS05), 1 accesorio de boquilla antirrobo, 1 boquilla de aire peine. Ideal para alisar el cabello y una valiosa ayuda para personas con cabello rizado y natural para alisar fácilmente su cabello.
  • Boquilla alisadora: utiliza el efecto Coanda para tirar de las mechas más largas hacia la superficie y ocultar el frizz para una longitud saludable. Incluso un cepillado deja los mechones suaves y brillantes.
  • Accesorio difusor universal: el difusor se ha mejorado para distribuir el aire de manera más uniforme entre los rizos, simulando el efecto del secado natural del cabello, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y crear rizos más definidos y rizos naturales. La punta más larga es fácil de controlar y le permite penetrar profundamente en la línea del cabello para un peinado sin esfuerzo.
  • Boquilla de peine: la nueva boquilla de peine está diseñada con dientes anchos, tiene dientes fuertes, ayuda a alargar el cabello durante el secado, puede reducir eficazmente la caída y la tracción del cabello, y está especialmente diseñada para cabello rizado y texturizado.
  • Duradero: los accesorios para secador de pelo Dyson están hechos de materiales de alta calidad, alta resistencia al calor, sin deformaciones, larga vida útil y duradera.

 

Cargar más productos

 

Transformador para secador de pelo

Con sus distinguidos funciones digitales y la única tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® proponen una calidad excepcional a un precio razonable. Con tecnología de vanguardia, los secadores Neuro® proponen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alerta de «filtro limpio» SmartSense del mundo.

Tiene un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres cambios de temperatura y 2 cambios de velocidad para una vivencia de peinado definitiva. El difusor patentado en forma de mano destaca los rizos y seca suavemente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, mientras que el botón de tiro frío fija los peinados y da un brillo de aspecto saludable.