Turbina de secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Más allá de que el tiempo de secado puede poner un freno a nuestros planes, con este turbina de secador de pelo, puedes despedirte del tiempo de secado.

El sonido de un turbina de secador de pelo es algo más discreto que el de otros secadores de pelo.

Los últimos avances en tecnología poco a poco más habituales hacen viable nuevos tipos de secadores de pelo.

El fluido de aire más débil de un secador hace que sea más fácil supervisar el peinado.

Más vendido Nº 1
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Más vendido Nº 2
Secador de pelo con difusor, secador de pelo de iones ultraligero y potente, 1300 W, kit con 3 accesorios, 3 niveles de calor, secado rápido
  • Secador de pelo eficiente de turbocompresor: 1300 W de potencia profesional, núcleo de turbina CC integrado y motor de alta velocidad de 120.000 rpm. El canal de aire en forma de T permite respirar el flujo de aire en una amplia zona. El aire pasa de la turbina para impulsar el aire ambiental, lo que te permite ahorrar tiempo y energía.
  • Material ligero, duradero, fácil de usar: el nuevo secador de pelo de iones con un peso de solo 230 g corresponde con aproximadamente el peso de un teléfono móvil, por lo que puedes relajar tus manos y tu comodidad. Incluso si lo utilizas durante mucho tiempo, no causa fatiga de los brazos. Alta calidad, exquisito y ligero. El secador de viaje es una excelente elección para familias y viajes y también se puede utilizar en tiendas de peluquería.
  • Temperatura constante, balance térmico: mantiene una temperatura uniforme, equipado con sistemas de protección contra sobrecalentamiento, sobretensión y temperatura, que pueden proteger la temperatura, el voltaje y la corriente para garantizar un uso seguro. Evita eficazmente que el calor dañe el cabello y la alta temperatura dañe el secador de pelo. La vida útil se prolongará para que sea cómoda cada vez que te seces.
  • Secador de pelo con diseño iónico, nivel de spa: durante el proceso de secado, libera 80 millones de iones negativos para eliminar la electricidad estática y evitar las puntas abiertas y el encrespamiento. También forma una capa protectora en la superficie del cabello para retener la humedad natural
  • 【Fácil de usar y cambiar los accesorios】Hay 3 niveles de calor a elegir entre el viento con una temperatura constante, aire caliente de velocidad media y un botón de copo de nieve que te permite cambiar entre aire frío y caliente en 5 segundos según tus necesidades. Dependiendo de tus necesidades de cuidado del cabello o hábitos personales, el aire caliente puede secar rápidamente y el aire frío puede mantener mejor tu peinado.
Más vendido Nº 3
Secador de pelo iónico profesional 1800 W, potente secador de pelo de secado rápido con boquilla magnética, 3 velocidades y 3 temperaturas, 12 modos opcionales, ideal para viajes y salones de belleza
  • 【Secado potente y rápido】:nuestro secador de pelo profesional tiene una velocidad de alrededor de 100.000 revoluciones por minuto, que es de 5 a 6 veces mayor que la de un secador de pelo normal. Mejora la eficacia del secado e hidrata el cabello.
  • 【12 modos opcionales】:3 niveles de temperatura del viento y 3 niveles de velocidad del viento de frecuencia variable y ajuste de la temperatura del aire, que se pueden combinar con 12 modos de soplado para satisfacer diferentes necesidades de peinado.
  • 【Botón de circulación de aire frío y caliente】:Un botón: hace circular aire frío y caliente. Seca tu cabello con aire caliente y enfríalo evitando que se sobrecaliente. Este secador de pelo profesional es especialmente adecuado para el cabello dañado al fortalecer las raíces del cabello y hacerlas brillantes y suaves.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】:la tecnología de iones negativos puede reducir eficazmente la electricidad estática del cabello para nutrir el cabello y reparar la caspa. Reduce el encrespamiento y aumenta el brillo del cabello.
  • 【Un regalo ideal】:nuestro secador de pelo iónico está equipado con una boquilla magnética de doble capa que puede ayudarlo a crear una variedad de hermosos peinados. Es adecuado para el hogar, la sala de estar, los viajes. Diseñado liviano y elegante, un regalo ideal para amantes y amigos.
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo Tranquilo, secador de Pelo de Alto Rendimiento con Iones Negativos, secador de Pelo para electrodomésticos, protección de Red para diseño de turbinas, Ambiente Agradable
  • Secador de pelo Ion: un secador de pelo con tecnología avanzada de atención de iones. Libera los iones negativos, nutrir el cabello en el nivel de salón, el pelo nutrir el cabello, reparar la caspa, el uso a largo plazo, el cabello es suave y brillante, reduce el daño de la proteína, retiene la humedad natural en el cabello y se seca rápidamente ..
  • Protección de seguridad y medio ambiente: el secador de pelo se puede secar rápidamente para evitar sobrecalentar el cabello y hacer que el cabello suave después de soplar. Instale el dispositivo de protección de sobrecalentamiento de forma segura y confiable. Estructura de onda electromagnética baja, ahorro de energía y protección ambiental, gran volumen de soplado, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • El secador de pelo ideal: la entrada de aire fácil de limpiar es removible. Diseño mudo, cómodo de usar, el volumen no será demasiado grande. Es bueno en tus manos. Pequeño pero no voluminoso, fácil de llevar, fácil de usar, ideal para familias, viajes o viajeros de negocios.
  • 1600 W viento fuerte seco: 1600 W viento fuerte puede garantizar una velocidad de viento fuerte y estable y hacer que el cabello seque rápidamente. El secador de pelo funciona con corriente alterna, lo que crea más viento y menos pérdida de energía. El sistema de reducción de ruido inteligente incorporado puede reducir el ruido durante el uso. Además, el cuerpo adopta la tecnología de aislamiento de alta temperatura, por lo que no tiene que preocuparse por las quemaduras.
  • Ligero y fácil de almacenar: el tamaño es de solo 220 * 220 mm, y sus manos son cómodas y fáciles. Con el cable de alimentación de 1,8 m de largo, puede cuidar su cabello desde cualquier ángulo. El diseño colgante hace que sea fácil almacenar y transportar, y ahorra mucho espacio.

 

Cargar más productos

 

Turbina de secador de pelo

Sus 2000 vatios le dejan secar el pelo en un momento, mientras que los iones incorporados ayudan a reducir el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te permite prestar atención concreta a las partes más rebeldes del pelo y la tecnología cool shot permite que el peinado se sostenga, creando un peinado duradero.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que muestra los cambios de calor y capacidad, pero eso no es lo más impresionante. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atrayente, sino que también es servible, ya que resguarda el secador si se cae. Los accesorios tienen dentro una boquilla concentrada, así como un difusor para ayudar a perfeccionar y mantener los rizos.