Turbina de secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Más allá de que el tiempo de secado puede poner un freno a nuestros planes, con este turbina de secador de pelo, puedes despedirte del tiempo de secado.

El sonido de un turbina de secador de pelo es algo más discreto que el de otros secadores de pelo.

Los últimos avances en tecnología poco a poco más habituales hacen viable nuevos tipos de secadores de pelo.

El fluido de aire más débil de un secador hace que sea más fácil supervisar el peinado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Más vendido Nº 2
Secador de pelo iónico profesional 1800 W, potente secador de pelo de secado rápido con boquilla magnética, 3 velocidades y 3 temperaturas, 12 modos opcionales, ideal para viajes y salones de belleza
  • 【Secado potente y rápido】:nuestro secador de pelo profesional tiene una velocidad de alrededor de 100.000 revoluciones por minuto, que es de 5 a 6 veces mayor que la de un secador de pelo normal. Mejora la eficacia del secado e hidrata el cabello.
  • 【12 modos opcionales】:3 niveles de temperatura del viento y 3 niveles de velocidad del viento de frecuencia variable y ajuste de la temperatura del aire, que se pueden combinar con 12 modos de soplado para satisfacer diferentes necesidades de peinado.
  • 【Botón de circulación de aire frío y caliente】:Un botón: hace circular aire frío y caliente. Seca tu cabello con aire caliente y enfríalo evitando que se sobrecaliente. Este secador de pelo profesional es especialmente adecuado para el cabello dañado al fortalecer las raíces del cabello y hacerlas brillantes y suaves.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】:la tecnología de iones negativos puede reducir eficazmente la electricidad estática del cabello para nutrir el cabello y reparar la caspa. Reduce el encrespamiento y aumenta el brillo del cabello.
  • 【Un regalo ideal】:nuestro secador de pelo iónico está equipado con una boquilla magnética de doble capa que puede ayudarlo a crear una variedad de hermosos peinados. Es adecuado para el hogar, la sala de estar, los viajes. Diseñado liviano y elegante, un regalo ideal para amantes y amigos.
Más vendido Nº 3
Secador de pelo, MuseDiva secador de pelo iónico profesional de 1800 W para secado rápido, secador de pelo ligero de iones negativos con botón de calor/frío para salón en casa para niños embarazadas
  • SECADO RÁPIDO & TEMPERATURA CONSTANTE: Diseñado con 18 aspas de ventilador centrífugo, motor de imán permanente ultra fuerte, produce un flujo de aire estable de alta velocidad para un secado más rápido. La función de temperatura constante previene el daño por calor, mantiene la humedad natural en el cabello para un cabello más brillante y elegante
  • ION NEGATIVO: la tecnología de iones negativos y adopta un cable calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y garantiza la experiencia de secado y cuidado del cabello más saludable. Los iones negativos humectan el cabello, reducen la estática y el frizz, sellan la cutícula y suavizan el cabello, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRE CALENTAMIENTO Y BAJA RADIACIÓN: La configuración de doble fusible lo mantendrá seguro mientras la temperatura del secador de pelo sea demasiado alta. La estructura de onda magnética baja ahorraría energía y reduciría la radiación del campo electromagnético en un 50% que otros secadores de pelo similares. La radiación baja es más segura para los niños y las embarazadas.
  • LIGERO & BAJO RUIDO: 562 g / 19,8 oz Más ligero que los secadores de pelo similares, lo que reduce la carga de los hombros durante el uso. Eso hace que tu reventón sea más fácil si tienes el pelo largo y mucho trabajo de cepillo redondo por delante. El motor incorporado minimiza el ruido (el ruido máximo es 83,4 dB).
  • LO QUE OBTIENE: Secador de pelo de iones negativos con 1 accesorio de peinado magnético. Puede usarlo en casa, peluquería o enviarlo a su familia / amigos como regalo. Proporcionamos 30 días de devolución de dinero sin cargo, soporte al vendedor durante 1 año y servicio de correo electrónico dedicado de por vida para garantizar su disfrute a largo plazo
Más vendido Nº 4
MiaoMiao Agujero de 4 mm Secador de Pelo Blanco Hoja de Ventilador H27MM Diámetro 62mm Indi Turbina Peluquero Salón Común Ducto Común Service
  • Agujero de 4 mm Secador de pelo blanco Hoja de ventilador H27MM Diámetro 62mm Indi Turbina Peluquero Salón Común Ducto Común
  • Welcome to MIAOMIAO shop, hope you like it.

 

Cargar más productos

 

Turbina de secador de pelo

Sus 2000 vatios le dejan secar el pelo en un momento, mientras que los iones incorporados ayudan a reducir el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te permite prestar atención concreta a las partes más rebeldes del pelo y la tecnología cool shot permite que el peinado se sostenga, creando un peinado duradero.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que muestra los cambios de calor y capacidad, pero eso no es lo más impresionante. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atrayente, sino que también es servible, ya que resguarda el secador si se cae. Los accesorios tienen dentro una boquilla concentrada, así como un difusor para ayudar a perfeccionar y mantener los rizos.