Vatios secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este vatios secador de pelo es lo más simple que hay, lo que se refleja en su bajo precio.

Con un motor muy potente y tecnología avanzada, este vatios secador de pelorápido disminuye el tiempo de secado y el daño térmico.

Mientras que te secas el pelo, hay muchas cosas que suceden en esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

Cuenta con ajustes de calor variables, 2 velocidades para un control personalizado para cada tipo de cabello y un botón de tiro frío para fijar los peinados.

Más vendido Nº 1
Chimpuk secador de pelo cepillo en un secador y estilizador, cepillo de aire caliente, voluminizador de pelo, rizador, plancha, estilizador, peine el¨¦ctrico de cer¨¢mica i¨®nico negativo, 1000 vatios
  • Ahorre tiempo y dinero: nuestro cepillo de pelo caliente multifuncional es una combinación perfecta de secado, rizado, alisado y voluminización. Serás dueño de una mini peluquería, luego podrás alisar, secar, rizar, peinar, suavizar o dar volumen a tu cabello en casa, ahorrando tiempo y dinero.
  • Actualice la tecnología cerámica: el cepillo secador de pelo Chimpuk con protección de doble temperatura y las tecnologías de revestimiento cerámico pueden brindar una temperatura constante para evitar dañar su cabello. El diseño de reducción de ruido mejorado puede reducir el ruido para brindar una experiencia de uso cómoda.
  • Iones negativos: el cepillo moldeador voluminizador de cabello puede generar iones negativos para acondicionar el cabello y nutrir el cabello dañado. El peine del secador de pelo eléctrico reducirá el encrespamiento y la estática para que tu cabello quede brillante y suave.
  • Adecuado para todo tipo de cabello: 3 configuraciones de temperatura y 2 de velocidad están disponibles para todo tipo de cabello.
  • Diseño ergonómico: el cepillo de forma ovalada con alfiler de nailon y cerdas con mechones ayuda a agregar volumen al cabello. El mango ergonómico y el cable giratorio de 360 ​​° están diseñados para facilitar su uso durante el peinado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bifull - Secador Soft Touch Pocket
  • En color morado y negro
  • Vatios de 220/240V
  • Hercios de 50/60Hz
  • Voltios de 800W
  • Recomendable para perros
Más vendido Nº 3
Secador de Agua Profesional Iónico, Secador de 1800 Vatios Con 3 Configuraciones de Temperatura y Velocidades de Viento Para Familias y Salones
  • TECNOLOGÍA PATENTE DE IONES DE AGUA MEJORADA: Los iones de agua de nuestro secador pelo iónico de agua tienen 1000 veces más agua que los iones negativos. Esta tecnología patentada puede liberar hasta 10 millones de iones de agua en su pelo al utilizar, cerrando eficazmente las escamas del pelo, reduciendo el encrespamiento y las puntas abiertas, y manteniéndolo brillante y suave. El uso de largo plazo del secador de iones de agua puede mejorar la salud del pelo.
  • CIRCULACIÓN AUTOMÁTICA DEL AIRE FRÍO Y CALIENTE: Al secar su pelo, el sobrecalentamiento constante puede dañarlo, Teniéndolo nuestro secador pelo profesional adopta una tecnología inteligente NTC de controlar la temperatura que alterna el aire caliente y el frío (5s de aire caliente + 7s de aire frío) según la temperatura ambiente, manteniendo la temperatura del cuero cabelludo a los 50℃, reduciendo el daño a las proteínas de las escamas del pelo y ofreciendo un cuidado similar al de un salón.
  • DISEÑO ESPECIAL DE AIRE TRICICLO: El secador pelo tiene 3 diferentes canales de flujo de aire, incluyendo una capa de iones de agua, una de circulación de aire caliente y frío, y una de aire frío. Funcionan por separado para hidratar su pelo, producen un alto volumen de aire caliente y frío alternativamente para secar su pelo rápidamente, y evitan que el cuerpo del secador se caliente demasiado. El diseño científico 3-en-1 le proporciona una experiencia mejor y más segura al secar su pelo.
  • SECADO RÁPIDO & BAJO RUIDO: Este secador de pelo silencioso cuenta con 3 temperaturas calentadas (caliente/templado/frío) y 2 modos de velocidad (fuerte/suave). Podría elegir la temperatura y el modo de velocidad de acuerdo con el condición del pelo y las necesidades del peinado. Las 6 aspas del ventilador y el potente motor de 1800 vatios pude proporcionar una velocidad de aire de 20.000 rpm, lo que hace que su pelo se seque rápidamente de dentro a fuera y con poco ruido (menos de 78db).
  • AMPLIA APLICACIÓN & SERVICIO POSVENTA: Nuestro secador pelo viaje es de tamaño compacto y viene con un cable de 2.7 m de largo que proporciona una mayor flexibilidad y movilidad, no sólo es adecuado para hogar, sino también ideal para el viaje, el salón, el hotel, etc. Al mismo tiempo, el diseño anti-sucia del cuerpo y el proceso de pulverización de pintura hace que perfecto como un regalo. Si tiene ningún pregunta sobre el secador, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolverlo.
Más vendido Nº 4
Silk'n SilkyLocks, Secador de pelo, 8 niveles de velocidad, Aire frío y caliente, Motor DC, 2200 Vatios, Tecnología iónica, Blanco, SilkyLocks, HD1PEU001
  • Secado rápido y suave para todo tipo de cabellos: velocidad y temperatura ajustables, fijación del peinado gracias al botón de aire frío
  • Ideal para uso diario: fácil de manejar gracias al mango ergonómico y ligero, buen equilibrio, apto para diestros y zurdos, ahorro de espacio gracias al anillo para colgar
  • Cabello suave y fácil de peinar gracias a la acción de los iones, neutraliza de la electricidad estática y no daña el cabello, fácil de rizar el cabello gracias al difusor
  • Secado y peinado fácil gracias al práctico cable de 180 cm, pantalla táctil y botón de bloqueo adicional para apagarlo cuando está en uso, distribución uniforme del calor (EHD) y protección contra el sobrecalentamiento (OPP)
  • Contenido: 1 x Silk'n SilkyLocks, secador de pelo con tecnología iónica, boquilla y difusor, dimensiones: 7, 8 x 27 x 28, 5 cm, peso: 610 g, color: Blanco

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vatios secador de pelo

En vez de cansar los dos brazos con un cepillo redondo y un secador por separado, el ganador de los premios Best of Beauty, Hot Tools One-Step Pro Blowout Styler, lo hace todo: secar, dar volumen y peinar, en una sola operación. Cuenta con tecnología de oro de 24 quilates para garantizar una distribución uniforme del calor, tres ajustes de calor, así como cerdas con infusión de carbón vegetal para refrescar el pelo del segundo (o tercer) día.

Cuenta con un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres ajustes de temperatura y 2 ajustes de agilidad para una experiencia de peinado determinante. El difusor patentado con apariencia de mano realza los rizos y seca suavemente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, al tiempo que el botón de disparo frío fija los peinados y proporciona un brillo de aspecto saludable.